Imagen afiliación

Elecciones en Ahorro. Comisiones Obreras renueva la mayoría en Madrid

En las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy en la Comunidad de Madrid en las entidades financieras que hace ocho años eran cajas de ahorros, CC.OO. ha revalidado su mayoría por novena vez consecutiva, obteniendo el 35,27% de la representación (73 delegados/as de los 207 que se elegían)

Estos resultados refrendan y avalan el trabajo realizado por nuestro sindicato en los últimos cuatro años.

Vot en urna elecciones sindicales

Elecciones Sindicales 2018

CCOO mantiene su liderazgo en Bancofar

• Trabajando por los derechos y el empleo

Hoy 22 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Bancofar han votado en las elecciones sindicales para elegir a tres delegados de personal. Con una participación superior al 90% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 97% de la plantilla.

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Inversis

• Vuelco electoral que ratifica la confianza de la plantilla en CCOO

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Banco Inversis, CCOO ha obtenido 7 representantes y FITC 6 de un comité de empresa de 13 miembros.

CCOO primera fuerza sindical en tiendas H&M de Madrid

Rotundo éxito de CCOO en las elecciones sindicales de H&M de Madrid

Tras el éxito electoral de CCOO el día de ayer, donde se han elegido 13 delegados y delegadas de las listas de CCOO para un Comité conjunto de 21 personas en total, hoy nuevamente CCOO gana en los cinco procesos electorales donde se elegía un comité propio.

Mayoría absoluta en el Comité conjunto

CCOO gana las elecciones sindicales en las tiendas de H&M en Madrid

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en 29 tiendas de H&M de Madrid para elegir al Comité conjunto formado por 21 personas, tras el escrutinio de los votos CCOO ha sido la opción más votada obteniendo un total de 13 delegados.

Elecciones Sindicales: Mayoría absoluta para CCOO en el Grupo Zena en Madrid

Gracias a todo el personal del Grupo Zena (FOSTER HOLLYWOOD, BURGER KING,CAÑAS Y TAPAS, LA VACA) que nos han atendido a pesar de las presiones, gracias por vuestra participación  y sobre todo gracias por haber hecho posible una candidatura que hará posible un trabajo serio para conseguir que se cumpla la Ley y que podamos trabajar para mejorar las condiciones laborales

Destacadas

Nueva prestación extraordinaria para personas trabajadoras fijas discontinuas y de temporada

¿Qué es esta prestación? ¿Dónde se regula? ¿Qué cuantía mensual tiene? ¿Qué duración tiene? ¿Quién tiene derecho a esta prestación? ¿En quñe momento? ¿Cómo se solicita? Plazos para presentar la solicitud

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020