Imagen afiliación

26 abril 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en INVERSIS GESTIÓN SA SGIIC

Gracias Inversis

• Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

El pasado 26 de abril los trabajadores y trabajadoras de Inversis Gestión SA SGIIC han votado en las elecciones sindicales para elegir una delegada de personal. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por 58% de los votos muy lejos de la candidatura presentada por el FITC.

8 ABRIL 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en DWS INTERNATIONAL

Logotipo Urna Gracias

• Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones laborales

En el día de ayer, 8 de abril, los trabajadores y trabajadoras de DWS International han votado en las elecciones sindicales para elegir una delegada de personal. Con una participación superior al 93% nuestra candidatura ha sido respaldada por 14 de los 15 trabajadores de la plantilla.

Resultados de las Elecciones Sindicales de Eurest Colectividades en Madrid

• Desde la Sección sindical de Comisiones Obreras en Eurest Colectividades Madrid, agradecemos la confianza y el apoyo depositado en Comisiones Obreras.

Las delegadas y los delegados elegidos en este proceso, vamos a poner todo nuestro trabajo y empeño, para mejorar las condiciones laborares y sociales de todas las compañeras y compañeros de Eurest Colectividades durante estos cuatro años de mandato que tenemos por delante.

13 FEBRERO 2019 - Elecciones sindicales Banca

CCOO gana por amplia mayoría en Madrid

Elecciones sindicales en Madrid

• En Madrid, CCOO ha obtenido 205 delegados y delegadas, el 41,92% del total.

Una vez más, los trabajadores y trabajadoras del sector de Banca han votado masivamente las candidaturas de CCOO, que ha renovado su amplia mayoría en el sector.

CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de Massimo Dutti Madrid

La plantilla ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO, obteniendo 13 delegados de los 17 a elegir en las primeras elecciones sindicales que se celebran en las en las tiendas de Massimo Dutti en la Comunidad de Madrid.

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones de Haya Real Estate en Madrid

El pasado jueves 13 de diciembre, los trabajadores y las trabajadoras de Haya Real Estate, empresa encuadra en el sector de Servicer de la Agrupación de Servicios Financieros de CCOO de Madrid han decidido con sus votos dar su confianza a CCOO. Eligen a CCOO por mayoría absoluta, incrementando así su liderazgo en el sector.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024