Imagen afiliación

Elecciones Sindicales: Mayoría absoluta para CCOO en el Grupo Zena en Madrid

Gracias a todo el personal del Grupo Zena (FOSTER HOLLYWOOD, BURGER KING,CAÑAS Y TAPAS, LA VACA) que nos han atendido a pesar de las presiones, gracias por vuestra participación  y sobre todo gracias por haber hecho posible una candidatura que hará posible un trabajo serio para conseguir que se cumpla la Ley y que podamos trabajar para mejorar las condiciones laborales

6 junio de 2018

CCOO obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Zara Home Madrid

Las trabajadoras y trabajadores de Zara Home Madrid con sus votos dan su confianza a CCOO en las primeras elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, obteniendo 9 miembros en el comité de 13 a elegir.

Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

CCOO gana las elecciones sindicales en MEEF Sociedad Rectora del Mercado de Productos Derivados SAU

Los trabajadores y trabajadoras de MEEF han votado el pasado 11 de mayo, en las elecciones sindicales para elegir un delegado de personal, de una plantilla de 24 trabajadores. El candidato de CCOO ha obtenido 14 votos.

CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones sindicales en Makro Alcorcón

La plantilla de Makro dan con su voto, un NO rotundo a la modificación de condiciones de trabajo firmado por "los amarillos" y el"sindicato domestico" de la empresa

El sindicato obtiene 7 nuevos delegados

CCOO gana las elecciones en COSTCO Madrid con mayoría absoluta

El pasado viernes 6 de abril, los trabajadores y las trabajadoras de la cadena internacional de hipermercados COSTCO (el mayor grupo de distribución del mundo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir  a sus representantes sindicales al comité de empresa en el centro de trabajo de Madrid, resultando elegido CCOO como sindicato mayoritario.

Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

CCOO gana las elecciones sindicales en Iberclear S.A.U.

Los trabajadores y trabajadoras de Iberclear S.A.U. han votado hoy en las elecciones sindicales para renovar el  comité de empresa, obteniendo CCOO nueve delegados. Con este resultado CCOO mantiene el liderazgo en la mesa de negociación del convenio de empresa.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021