Imagen afiliación

DUPLICADO EL RESULTADO ANTERIOR

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

ELECCIONES Douglas gracias

• CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Gracias Mercedes-Benz

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

Elecciones sindicales

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en supermercados CASA ELIAS

elecciones CASA ELIAS

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en los supermercados CASA ELIAS de Madrid para elegir por primera vez a la representación sindical, un Comité formado por 13 miembros y de los que CCOO ha obtenido un total de 10 delegados y delegadas.

EL SINDICATO OBTIENE 15 DELEGADOS

CCOO renueva su mayoría absoluta y aumenta su presencia en KFC Madrid

elecciones KFC gracias

En el día de ayer, 17 de diciembre, se han celebrado elecciones sindicales en los restaurantes de la cadena de comida rápida KFC, también conocido como Kentucky Fried Chicken, en Madrid. El resultado, tras el escrutinio de los votos, ha dado como vencedor al sindicato Comisiones Obreras CCOO, aumentando su presencia con 3 miembros más en el Comité de empresa, pasando de 12 a 15 delegados.

28 noviembre 2019

CCOO revalida su resultado en las elecciones de Banco Caixa Geral

elecciones Caixa Geral

Hoy, 28 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Banco Caixa Geral han vuelto a dar su apoyo mayoritario a CCOO. Con una participación superior al 90%, nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 71% de la plantilla.

Elecciones sindicales 2019

CCOO entra con fuerza en Burguer King en Madrid

elecciones Buger king

CCOO arrasa en las elecciones sindicales celebradas este viernes 18 de septiembre en los restaurantes Buger King de la Comunidad de Madrid. Donde antes no tenía representación, CCOO ha entrado con fuerza consiguiendo 20 delegados de los 25 a elegir.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024