Imagen afiliación

Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Crédito Cooperativo

• Hoy 22 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Banco Crédito Cooperativo han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de 5 miembros. Con una participación superior al 73% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 61 % de la plantilla.

El BCC desempeña la dirección del Grupo Cooperativo Cajamar, responsabilizándose de su funcionamiento, fijación de políticas comerciales, procedimientos y controles de riesgos, gestión de tesorería, así como de las emisiones de instrumentos financieros, el plan comercial y la elaboración de presupuestos. Actúa en el mercado a través de las 975 oficinas de las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar.

Es el grupo financiero referente de la banca cooperativa en España, es considerado una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español, formado por 19 entidades, con 3,4 millones de clientes y 1,4 millones de socios, 975 oficinas y 5.492 empleados.

Damos las gracias a todas las personas que han confiado en la candidatura de CCOO que trabajarán con convicción en defender los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla. Muchas gracias

banner afiliaci�n