Imagen afiliación



Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

29 mayo 2019 - elecciones sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones en las tiendas de Stradivarius en Madrid

CCOO revalida y amplia su mayoría absoluta en las tiendas de Stradivarius en Madrid, obteniendo los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa.


Las trabajadoras y trabajadores de las tiendas de Stradivarius en Madrid, más del cincuenta por ciento de la plantilla, han participado en el día de ayer en el proceso de renovación electoral para elegir a su representantes en el Comité de empresa. CCOO consigue los trece representantes a elegir.

Después de cuatro años y de arduo trabajo, donde CCOO ha ostentado la mayoría absoluta con 9 de delegadas y delegados en el comité de empresa (4 UGT), la plantilla renueva su confianza en las compañeras y compañeros de CCOO.

CCOO agradece el respaldo y la confianza que las personas que trabajan en las tiendas de Stradivarius de Madrid han depositado en este sindicato. Ahora hay mucho trabajo por delante, somos conscientes de la enorme responsabilidad y desde ya, el compromiso es seguir trabajando, como hemos venido haciendo, para tener mejores derechos y mejores condiciones laborales, en la empresa, en el sector y en la sociedad.



¡CCOO no os va defraudar!

¡Gracias por vuestro apoyo!


banner afiliaci�n