Destacadas

La gran mentira

Es palpable que todos los organismos p煤blicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Uni贸n Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formaci贸n de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades   -pobrecitas-   no han tenido nada que ver en el asunto.
Nada m谩s lejos de la realidad.

Imaginamos que toda esta farsa est谩 bien dirigida por los "centros de poder" y por las propias entidades que han visto en esta excusa una forma estupenda de liberarse de responsabilidades y, de paso, dar una vuelta de tuerca m谩s a las, ya de por s铆, agotadas plantillas.

Bases de cotizaci贸n: La empresa obligada a reliquidar.

Como ya os explicamos, hace tiempo, Liberbank decidi贸 reducir, porque s铆, las bases de cotizaci贸n a un n煤mero muy importante de sus trabajadoras y trabajadores. Esto ha supuesto que a estas personas les est谩 quitando, a futuro, un peque帽o importe de su pensi贸n pero con ello la empresa ha conseguido ahorrarse en muchos de los casos unos 10 eurillos mensuales por trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa. Ahorro que, visto lo visto, nos va a salir muy caro.

Cuando lo detectamos, como siempre CCOO [...]

Otra bofetada para Liberbank: La realizaci贸n de cursos por "invitaci贸n" fuera de horario, tambi茅n es ilegal.

Una vez m谩s, a instancias de una denuncia de CCOO, la Inspecci贸n de Trabajo abre expediente por falta grave en grado MAXIMO a Liberbank por "invitar" y realizar cursos de formaci贸n fuera de los horarios establecidos en el ERTE en vigor.

Informe que reproducimos al final de este comunicado (en pdf) y que os recomendamos leer por su contundencia.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliaci贸n

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliaci贸n: Ocio, turismo, consumo, etc.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de
competencias profesionales