Las Cortes reformarán hoy la Ley de Cajas para la fusión
Las Cortes darán el visto bueno hoy a una reforma de la Ley de Cajas para para que la futura asamblea de la nueva entidad fusionada esté compuesta por los actuales miembros de Caja España y Caja Duero. De este modo, los grupos del PP y del PSOE han pactado que sea preceptiva y vinculante la autorización del Gobierno autonómico para que las cajas con domicilio social en Castilla y León puedan participar en cualquier sistema institucional de protección (SIP), «que suponga una alianza o integración».
Seguridad social evidencia su parcialidad, falta de rigor y de respeto por la negociación colectiva en las mutuas
La dirección general de ordenación, dependiente de la secretarÃa de estado de la seguridad social, pretende impedir la aplicación del convenio colectivo de la mutua Fremap.
El Gobierno presentará en enero su reforma laboral y de pensiones
El Ejecutivo negociará con las autonomÃas mejoras en las polÃticas activas de empleo. El presidente anuncia medidas para mejorar el uso de los contratos formativos para jóvenes
Moción BBVA Colombia
La Conferencia de UNI Finanzas apoya las movilizaciones en BBVA Colombia y reclama a la empresa que acuerde con los sindicatos una Convención negociada.










