AGRUPACION ESTATAL DE CONTACT CENTER

Cerrado por vacaciones

 “la ACE, la hace de nuevo”


Lo sentenció en marzo de 2007 el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA)

INSISTIMOS: El Banco Sabadell debe costear los desplazamientos menores a 25 km

03-08-10 La Dirección de RRHH de Banco Sabadell se niega a pagar los gastos que generan los desplazamientos de menos de 25 km. por aplicación del art. 30 del Convenio Colectivo de Banca. Sí, con toda desvergüenza, la empresa no compensa los desplazamientos de muchos compañeros porque mantiene que el Convenio no obliga a costearlos y en su normativa interna establece que no lo ha de hacer.


Telemarketing: La ACE hace de nuevo. Cerrado por vacaciones

Tras la sentencia del esperado IPC, Comfia - CC.OO, convoca a la “ACE” patronal del Telemarketing para actualizar las tablas salariales para los trabajadores del sector.


COMFIA-CCOO gana la demanda interpuesta en Contac Center, que es vinculante para las Cajas de Ahorro

EL TRIBUNAL SUPREMO SENTENCIA QUE SÍ EXISTE PREVISIÓN OFICIAL DE IPC


2 Agosto 2010 COMUNICADO 33/10

Tribunal Supremo: SÍ existe PREVISIÓN OFICIAL de IPC

COMFIA-CCOO gana la demanda interpuesta en Contac Center, que es vinculante para las Cajas de Ahorro.


Destacadas

La gran mentira

Es palpable que todos los organismos públicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Unión Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formación de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades   -pobrecitas-   no han tenido nada que ver en el asunto. 
Nada más lejos de la realidad.

Imaginamos que toda esta farsa está bien dirigida por los "centros de poder" y por las propias entidades que han visto en esta excusa una forma estupenda de liberarse de responsabilidades y, de paso, dar una vuelta de tuerca más a las, ya de por sí, agotadas plantillas.

[...]


Bases de cotización: La empresa obligada a reliquidar.

Como ya os explicamos, hace tiempo, Liberbank decidió reducir, porque sí, las bases de cotización a un número muy importante de sus trabajadoras y trabajadores. Esto ha supuesto que a estas personas les está quitando, a futuro, un pequeño importe de su pensión pero con ello la empresa ha conseguido ahorrarse en muchos de los casos unos 10 eurillos mensuales por trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa. Ahorro que, visto lo visto, nos va a salir muy caro.

Cuando lo detectamos, como siempre CCOO [...]


Otra bofetada para Liberbank: La realización de cursos por "invitación" fuera de horario, también es ilegal.

Una vez más, a instancias de una denuncia de CCOO, la Inspección de Trabajo abre expediente por falta grave en grado MAXIMO a Liberbank por "invitar" y realizar cursos de formación fuera de los horarios establecidos en el ERTE en vigor.

Informe que reproducimos al final de este comunicado (en pdf) y que os recomendamos leer por su contundencia.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliación

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliación: Ocio, turismo, consumo, etc.

CCOO Formación y Orientación

Formación, orientación y evaluación de
competencias profesionales