Archivado en Noticias, Convocatorias

CCOO Servicios Castilla y León, siempre presentes y reivindicativos

CCOO Servicios Castilla y León participa masivamente en los diferentes actos convocados por CCOO

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

pdf print pmail

CCOO Servicios Castilla y León como no podía ser de otra manera ha estado presente en las últimas concentraciones, manifestaciones y reivindicaciones de estos últimos días.

El 23 de abril en Villalar, reivindicamos la plena democracia frente a los ataques de la extrema derecha y los derechos y los servicios públicos que el Gobierno autonómico está recortando sistemáticamente.

El 28 de abril Dia Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo nos concentramos en todas las provincias de Castilla y León para denunciar el aumento de la siniestrabilidad laboral.

El 1 de mayo jornada festiva donde revindicamos los derechos de las personas trabajadoras nos manifestamos bajo el lema “Subir salarios, bajar precios y repartir Beneficios”, exigimos una subida de los salarios en concordancia con los beneficios de las empresas.

Ahora más que nunca las personas trabajadoras tenemos que defender nuestros derechos, nuestra salud, nuestros salarios, CCOO Servicios Castilla y León estuvimos, estamos y estaremos siempre presentes en la defensa de la clase trabajadora.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram