Archivado en Salario, Huelga, Convocatorias

Vaga parcial de 2 hores per torn, matí de 10.30 a 12.30 i tarda de 18 a 20 hores

CCOO a H&M Customer Services convoca una nova vaga parcial per al 10 de maig

El comitè d'empresa de H&M Customer Services del centre de treball a Barcelona, format per representants de CCOO i CGT, ha convocat una nova vaga parcial de dues hores pel 10 de maig davant el bloqueig per part de la direcció de l'empresa a les negociacions de condicions salarials.

- - - - - - - -

Huelga parcial de 2 horas por turno, mañana de 10.30 a 12.30 y tarde de 18 a 20 horas

CCOO en H&M Customer Services convoca una nueva huelga parcial para el 10 de mayo

El comité de empresa de H&M Customer Services del centro de trabajo en Barcelona, formado por representantes de CCOO y CGT, ha convocado una nueva huelga parcial de dos horas para el 10 de mayo ante el bloqueo por parte de la dirección de la empresa en las negociaciones de condiciones salariales.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

La reivindicació de les condicions salarials que la representació sindical presenta per a la negociació suposa recuperar el poder adquisitiu perdut en aquests anys, amb conceptes salarials sense absorció i compensació, i una reivindicació de fa anys com és incloure el plus d'idiomes que s'utilitza habitualment en l’activitat d'atenció al client i que suposa cobrar 1.620 euros menys a l’any.

H&M Customer Services de Pau Clarís, 194 a Barcelona, ??compta amb una plantilla de 252 persones el servei d'atenció al client d'Espanya, França, Itàlia, Grècia, Xipre, Portugal, Finlàndia i Noruega.

- - - - - - - - -

Huelga parcial de 2 horas por turno, mañana de 10.30 a 12.30 y tarde de 18 a 20 horas

CCOO en H&M Customer Services convoca una nueva huelga parcial para el 10 de mayo

El comité de empresa de H&M Customer Services del centro de trabajo en Barcelona, ??formado por representantes de CCOO y CGT, ha convocado una nueva huelga parcial de dos horas para el 10 de mayo ante el bloqueo por parte de la dirección de la empresa en las negociaciones de condiciones salariales.

La reivindicación de las condiciones salariales que la representación sindical presenta para la negociación supone recuperar el poder adquisitivo perdido en estos años, con conceptos salariales sin absorción y compensación, y una reivindicación de hace años como es incluir el plus de idiomas que se utiliza habitualmente en la actividad de atención al cliente y que supone cobrar 1.620 euros menos al año.

H&M Customer Services de Pau Clarís, 194 en Barcelona, ??cuenta con una plantilla de 252 personas el servicio de atención al cliente de España, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Portugal, Finlandia y Noruega.

CCOO Serveis Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es