Archivado en Comunicados convenio

Asamblea Hosteleria Baleares

CCOO apuesta por un  incremento salarial importante  y regularización de las cargas de trabajo en el  próximo convenio de hostelería

CCOO celebra el Día Mundial de Turismo  con una asamblea en Palma,  con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería .

Con motivo de la celebración del "Día Mundial de Turismo", CCOO Servicios realiza  asamblea del Sector de Hostelería en Palma, con la intervención de José María Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOOy Silvia Montejano, Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de las Illes Balears.

Una convocatoria abierta al conjunto de trabajodores/as del sector, consiguiendo unos de nuestros objetivos con estas ronda de asamblea; un éxito total de participación.

Las tres reivindicaciones más destacadas en esta asamblea han sido: importantes subida salarial,  regular las cargas de trabajo y  garantizar la aplicación de la totalidad del convenio en las externalizaciones.

CCOO Servicios ve necesario establecer un marco que regule las cargas de trabajo en materia de SALUD LABORAL, dada su importancia . Silvia Montejano ha recordado la  necesidad de llegar a la jubilación sin la salud deteriorada.

La precariedad laboral supone una pérdida de profesionalidad e incide directamente en la calidad de la oferta turística, por eso es necesario un compromiso para para una vigilancia  .

José María Martínez  hace un reconocimiento al trabajo y la  dedicación a Gines Díez, al que hoy le entregan el premio de turismo por su trayectoria profesional, es una forma de decir alto y claro  que el sindicato sirve.

samblea hoisteleria baleares

banner afiliación