Archivado en ERE

Paradores: Reunión Comisión Seguimiento ERTE

Os informamos que en el día de hoy a tenido lugar la reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE para tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015.

Como os comentamos en el comunicado anterior, hemos hecho las alegaciones oportunas para garantizar lo que ya planteamos en la reunión de esta Comisión el pasado 14 de noviembre de 2013 sobre la necesidad de que ningún trabajador supere los 6 meses de suspensión.

En esta reunión no se produjo ningún acuerdo definitivo y tras poner las diferentes posturas encima de la mesa nos emplazamos para continuar el próximo lunes día 15. O pedimos que no hagáis caso a las especulaciones que puedan surgir en estos días y mantengáis la calma necesaria.

Por otro lado os informamos que el mismo lunes día 15 tendremos reunión de la Comisión Paritaria para intentar resolver los desacuerdos en los Calendarios Laborales, por lo que os pedimos que a la mayor brevedad posible nos hagáis llegar los desacuerdos de vuestros Paradores en donde los haya o agilicéis la negociación en los que todavía se sigue negociando.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Afíliate a CCOO