Archivado en Elecciones sindicales

Hotel Beatriz Toledo

ELECCIONES SINDICALES HOTEL BEATRIZ TOLEDO

CCOO gana (6-3) las primeras elecciones sindicales en los 36 años de historia del Hotel Beatriz-Toledo

La candidatura de CCOO-Servicios obtuvo casi el 70% de los votos emitidos por la plantilla, que en estos momentos está conformada por 182 personas


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA LA MANCHA (Federación de Castilla La Mancha) ,


pdf print pmail

Toledo, 29 de mayo de 2023.

CCOO ha ganado (6-3) las elecciones sindicales celebradas la semana pasada en el Hotel Beatriz de Toledo, las primeras en sus 36 años de historia.

La candidatura de CCOO-Servicios, integrada por trabajadores/as de todos los colectivos profesionales del emblemático hotel toledano, obtuvo casi el 70% de los votos emitidos por la plantilla, que en estos momentos está conformada por 182 personas.

Con estos resultados, CCOO tendrá seis de los nueve integrantes del primer comité de empresa del Hotel Beatriz-Toledo, que se constituirá a finales de esta semana y estará presidido por una mujer, Pilar Pérez, cabeza de lista de la candidatura de CCOO.

“Hay que destacar, en primer lugar, la altísima participación electoral, superior al 80%, lo que muestra el interés de la plantilla por contar con representación sindical; y más aún en un momento de cambio en la propiedad de la mayoría accionarial de la empresa a la que prestan sus servicios”, destaca Rocío Fernández, secretaria general de CCOO-Servicios de Toledo.

“Y, sobre todo, tenemos que agradecer la confianza tan mayoritaria que las trabajadoras y los trabajadores del Hotel Beatriz-Toledo han depositado en la candidatura de CCOO”

“Asumimos la responsabilidad que conlleva el liderazgo sindical que nos ha otorgado la plantilla con el compromiso de dedicar todo nuestro esfuerzo y toda nuestra capacidad a defender en el día a día sus derechos laborales; y a abrir paso a sus aspiraciones de avances y mejoras.”

“Nuestro primer objetivo y nuestra primera tarea será la negociación del Plan de Igualdad; que será también la primera piedra de toque de la disposición negociadora de la nueva dirección del Hotel Beatriz”

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es