Archivado en Convenios Colectivos, Salario

Cambio y financiación.

Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2019-2020

Con fecha 3 de Julio, se ha publicado en el BOE el texto del Convenio Colectivo de nuestro sector, cuya vigencia será para los años 2019 y 2020. Puedes consultarlo, en el siguiente enlace: Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito (BOE 3 de Julio 2020)

pdf print pmail

Con la firma de este Convenio, CC.OO. hemos garantizado un importante incremento salarial (2.3% para cada año), así como el mantenimiento de la antigüedad y el resto de beneficios económicos y sociales, que permiten tener un beneficio adicional con respecto a años anteriores (activación de la Disposición adicional 5ª y el incremento del pago de los festivos al 175%).

Con esas subidas, las nuevas tablas salariales son:

GRUPO/NIVEL

GRUPO I NIVEL A

GRUPO I NIVEL B

GRUPO I NIVEL C

GRUPO II NIVEL A

GRUPO II NIVEL B

GRUPO II NIVEL C

GRUPO III NIVEL A

GRUPO III NIVEL B

19277,57

19720,95

GRUPO III NIVEL C

Pluses Convenio Financieros

Ahora, las empresas deberán no solo actualizar dichas cantidades, sino abonar, a todas aquellas personas que les corresponda, los atrasos sobre las mismas devengados durante el año 2019 y lo que llevamos de 2020.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu delegada o delegado de CCOO de referencia o contacta con el sindicato en https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html

banner afiliación

Infórmate