Archivado en Comunicados, plan de igualdad

imagen de dos personas preparando comida en el establecimiento de hostelería

Constituida la Comisión negociadora del Plan de Igualdad del grupo de empresas Eat Out Group

Constituida la Comisión negociadora del Plan de Igualdad del Grupo de empresas Eat Out Group (PANSFOOD, FOOD STATION y THE EAT OUT GROUP)

pdf print pmail

CCOO, con un 54,11 %%0 de representatividad en el Grupo de empresas Eat Out Group (EOG), lidera la negociación, y asegura asi, que las medidas que se negocien en el Plan Igualdad entre hombres y mujeres en EOG, sean el camino hacia la igualdad real en los centros  de trabajo.

La reunión de hoy se ha centrado en la constitución de la Comisión y negociación del Reglamento de funcionamiento de  esta Comisión, que establece algunas normas durante la negociación.

La negociación se inicia con la fase de diagnóstico para analizar en profundidad cuál es la situación en materia de igualdad en la empresa y a partir de este diagnóstico, estableceremos las propuestas d e medidas para  el Plan  de Igualdad.

La próxima reunión será el 4 de octubre de 2023.

Seguiremos Informando.

Es el momento de participar para avanzar en la lucha por la igualdad. Contigo somos más fuertes, únete a CCOO

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más