Archivado en centro Langreo

Estrenamos nueva web

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

¿Sin vasos?

Recibimos varias quejas de que en las fuentes de agua de los edificios de Asturies no se reponen los vasos. La empresa nos informa de que es una medida para “mejorar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, y lo entendemos. Por eso te animamos a que si no tienes una botella reutilizable, la solicites en recepción.

Pero también pedimos a la empresa que reponga vasos para aquellas personas que no dispongan de botella, o no la tengan a mano, debido a que no la pudieron guardar en las taquillas que no tenemos (y el resto de centros sí).

Estrenamos nueva web

Estamos migrando a una nueva web. En breve realizaremos la redirección automática desde la antigua, os pedidos paciencia mientras terminamos de construirla.

En la nueva web, como en la anterior, tenéis todos los acuerdos y las preguntas frecuentes (FAQ) donde se encuentra gran parte de las dudas que se consultan, os invitamos a visitarla y a conocer los acuerdos, políticas y derechos que tenemos en Capgemini.

Infórmate, participa, mobilízate

Pa más información nun dudes en ponete en contautu con un delegáu o delegada de CCOO-Asturies. Pues facelo por teléfonu, corréu electrónicu, por TEAMS via videuconferencia o na sala