Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva

Conseguimos que las monitoras de IGMO AUSOLAN en Castilla y León no tengan que realizar funciones que no son de su categoría

Las monitoras o cuidadoras de colectividades ya no serán "chicas para todo".


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,


pdf print pmail

La empresa IGMO-AUSOLAN que opera en Castilla y León en los comedores escolares de muchas provincias refleja en sus nóminas dos categorías (monitora, asistente de colectividades) algo que no se corresponde con la realidad de las funciones de trabajo o es monitora o es asistente de colectividades.

El convenio de Colectividades diferencia las funciones de la monitora y de la asistenta de colectividades, CCOO no podía permitir que una misma persona realizara dos funciones que están claramente diferenciadas en el convenio, por lo que se le traslado a la empresa esta situación para que la corrigiera de inmediato.

IGMO-AUSOLAN ha trasladado a este sindicato que este error se ha subsanado, por lo que las personas trabajadoras de esta empresa ya no tendrán que realizar funciones de trabajo que no son de aplicación a su categoría.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es