Miércoles 24 de enero - de 13.30 a 15.30 hores

CCOO se concentra ante Carrefour Tarragona en defensa de unas condiciones de trabajo dignos

Miércoles, 24 de enero, CCOO ha convocado una concentración, de 13.30 horas a 15.30 horas, a la entrada principal de Carrefour Tarragona (Autovía de Reus, km 4),  para denunciar que la empresa quiere mantener la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, lo cual supone continuar con la pérdida de derechos y condiciones de trabajo de la plantilla.

CCOO denuncia que continuar aplicando por parte de la empresa un Acuerdo de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (firmado por otros sindicatos a la empresa), cuando su plazo temporal era hasta marzo del 2017 y por el cual ya han quedado afectadas más de un centenar de personas trabajadoras, supone modificar, entre otras condiciones, las jornadas, turnos, horarios... con el perjuicio en su conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Para CCOO, una empresa como Carrefour, adalid del sector de grandes almacenes, tiene que ser coherente con la política laboral, respetando las condiciones de trabajo de su plantilla y mejorarlas, más todavía cuando los resultados económicos han ido en aumento en los últimos años.

CCOO Serveis Catalunya

AVISO URGENTE: CCOO Carrefour aplaza la concentración del día 24 al haberse iniciado con la empresa una sólida vía de diálogo que nos permitirá acercar posturas en relación al conflicto del artículo 41.