Participará en la manifestación por el trabajo digno del jueves 6 de octubre en Barcelona

CCOO se moviliza contra la brutal reducción de ocupación de 2.900 puestos de trabajo que plantea el Banco Popular y Banco Pastor

Ante el anuncio del Grupo Banco Popular de querer prescindir de 2.900 trabaja-dorso y trabajadoras, un 25 % de la plantilla conjunta de los dos bancos (Banco Popular y Banco Pastor), mediante un proceso de Despido Colectivo, CCOO ha manifestado su rechazo y ha informado que inicia movilizaciones para hacer frente.

CCOO denuncia estos 2.900 despidos, que pretende ejecutar el Banco Popular y Banco Pastor, porque es una medida brutal de reducción de ocupación, porque son inaceptables puesto que en estas entidades se producen innumerables e ilegales prolongaciones de jornadas tal como CCOO viene denunciando ante la Inspección de Trabajo, también porque pone en entredicho la futura viabilidad de ambas empresas y porque esta reducción de personal dificulta todavía más las condiciones laborales de ambas entidades y a la vez dificulta la atención a su clientela.

CCOO Serveis Catalunya

CCOO Banc Popular participa en la manifestación por el trabajo digno del jueves 6 de octubre en Barcelona