A Catalunya están afectados 500 trabajadores que dan servicio para Movistar, Banc de Sabadell, Hewlett Packard entre otros

CCOO agotará cualquier vía que permita minimizar las pretensiones de despidos en el ERE presentado por Extel Contact Center


La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya espera que se constituya la mesa y se entregue la documentación pertinente, para poder resolver lo más rápido posible la situación de incertidumbre generada con la presentación del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) con el que la empresa pretende eliminar puestos de trabajo.


La empresa EXTEL Contact Center, del grupo Adecco Outsourcing, comunicó el pasado 12 de setiembre a los representantes de los trabajadores el inicio de un ERE que afectaría a 5 centros de trabajo del estado español. Al centro de Catalunya este ERE afecta a una plantilla de unos 500 trabajadores y trabajadoras que están repartidos entre algunos servicios como: Movistar, Banc de Sabadell, Hewlett Packard. Hasta la fecha la empresa no ha entregado ninguna documentación para poder conocer el alcance de sus pretensiones por la falta de acuerdo en el SIMA.

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