CCOO se concentrará este domingo 8 de mayo frente la Cafetería Zurich de Plaça Catalunya por la defensa de los puestos de trabajo

CCOO reivindica la defensa de los puestos de trabajo que se ven en peligro por la decisión del actual consistorio de Barcelona de la eliminación de una parte de las mesas de la terraza del emblemático Zurich, a raíz de la aplicación de la normativa  que elaboró el equipo dirigido por Xavier Trias en el anterior mandato.

Ante la nueva ordenación del espacio urbano de las terrazas de la restauración en la que el actual Ajuntament de Barcelona va a trabajar, CCOO la considera necesaria  para avanzar en un turismo sostenible ya que existe espacio suficiente para la convivencia de todas las personas que interactúan la ciudad y a su vez exige que debe contar con la participación de los sindicatos como parte laboral interesada y afectada directamente.

CCOO Serveis Catalunya

>> Concentració diumenge 8 de maig a les 11 hores davant la Cafeteria Zurich de Plaça Catalunya (El Triangle)