Tras la constitución de la Comisión que negociará el I Plan de Igualdad de Mango, los siguientes meses a esta constitución, se han dedicado a un exhaustivo análisis de la situación de mujeres y hombres en la empresa en áreas como la contratación, promoción, retribuciones, tiempo de trabajo etc.
Tras finalizar esta primera fase de Diagnóstico, hemos podido extraer importantes conclusiones que nos permiten comprobar aquellas condiciones que tienen que mejorar.
Desde CCOO entendemos que este proceso puede y debe suponer el arranque para la implementación de políticas de igualdad a través de medidas de formación, promoción, conciliación y corresponsabilidad.
Os iremos informando de los siguientes pasos.
También os pedimos de vuestra colaboración haciendo llegar cualquier consulta o duda a las delegadas y delegados de CCOO en vuestra tienda o a través de la siguiente dirección correo.
