Nueva revista de Servicios para toda la afiliación Una guía con todos los servicios de CCOO

REvista Servicios Afiliacion CCOO Madrid

En CCOO puedes encontrar interesantes descuentos en alquiler de vehículos, compra y reparación de vehículos, electrodomésticos, joyerías, ropa y calzado, vinos y bodegas, autoescuelas, granja-escuela, guarderías, estética, hogar y consumo, instrumentos de música, ordenadores e informática, papelería y librería, audición, cirugía, cuidado personal, psicología, psicotécnicos, rehabilitación y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmológicos, ópticas, seguros, agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, campamentos infantiles, deportes, espectáculos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques temáticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda y las últimas ofertas ...

Horario de atención al público

Asesoría Jurídica de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid dispone de servicios jurídicos propios, especializados en los problemas del sector. Estos servicios se encargan de asesorar a trabajadores y a representantes de los trabajadores sobre liquidaciones, contratos, negociación colectiva y todo tipo de materias relacionadas con la actividad laboral. Ante cualquier duda laboral, o necesidad de defensa en los tribunales, cualquier persona, afiliada o no, puede contar con la ayuda este servicio.

CCOO lanza una Asesoría de Formación para todos los trabajadores

Gaceta SindicalAsesoria

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría on line sobre formación en la empresa para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas de una forma rápida y sencilla. Entra en www.forem.es/asesoria-formacion y obtén respuestas útiles sobre formación.

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

El Servicio de Defensa Legal (SDL) es un servicio gratuito que presta CCOO a todas las trabajadoras andaluzas, afiliadas o no, que denuncian una situación de discriminación laboral por razón de sexo o necesitan asesoramiento e información.

Oferta Hoteltopía para afiliados CC OO. 10% de descuento

Todos los afiliados y familiares en primer grado de CC.OO podrán acceder en condiciones preferentes a los 65.000 hoteles y apartamentos en los más de 1.000 destinos que en todo el mundo posee Hotelopia (acceso).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social