Publicación Confederal CC OO

Revista Trabajadora num 11 Abril 2004 - Comisiones Obreras

INFORME: Seguir creciendo, seguir decidiendo. ENTREVISTA: Entrevista sobre malos tratos con Montserrat Comas. REPORTAJE: Reportaje sobre una multa por acoso sexual y moral.


Formación contínua

Guía sobre los derechos de los representantes de los trabajadores

Desde CC.OO. venimos trabajando hace ya tiempo para hacer de la negociación colectiva sectorial y de empresa un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formación y cualificación de los trabajadores, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social.


Abril 2004

Altovoz. Revista CCOO en EDS

Actualidad en EDS: Borrachera de despidos, elecciones en Madrid, cambios i traslados, preguntas y respuestas, atrapados en la red...


Revista Sección Sindical Indra

COCOCHIP Abril 2004

El trasporte en Arroyo de la Vega; 1º de Mayo 2004; 14 de Marzo; Visita de la Inspección laboral; Denuncia a Inspección de Trabajo; Denuncia del Comité de Salud Laboral; Afiliate; Movilizaciones; Acumulación horas de lactancia


Campaña de comunicación no sexista

¿Hablas como piensas?... ¡Piensa lo que hablas!


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 12 2004

Boletín de Acción Sindical Confederal CCOO 1 de Abril 2004


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 9 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras.11 de marzo 2004


Preguntas más frecuentes sobre nuestro plan de pensiones

INFOPLAN Nº 2

¿Cómo recibiré la información de mi plan de pensiones? ¿Cómo sé si el importe que me han aportado es correcto?...


Fondo de Pensiones de las trabajadoras y trabajadores de Unicaja

INFOPLAN Nº 1

- Acuerdos de la Comisión de Control - Información de la Entidad Gestora Ver Infoplan completo


Revista Sección Sindical Indra

COCOCHIP Marzo 2004

Repulsa por el atentado del 11-M; Sueldos, IPC y demás; Centros de producción; Cómo puedo conocer la banda salarial que se corresponde con mi ROL; Nos sentimos defraudados; Publicidad: ¿todavía no sabes que te van a regalar para el día del padre o de la Madre; Movilizaciones; Salvemos la Sierra Norte de Madrid.


Destacadas

Por un Derecho a la Seguridad y la Salud en el Trabajo, real y efectivo. ¡Estamos a Tiempo!

Un año más, el 28 de abril, volvemos a conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.


CCOO y UGT emplazan a las Patronales para cerrar el texto del convenio de Consultorías y Estudios de Mercado el día 11 de abril

Tal y como comentamos en el comunicado del pasado 4 de enero, tras la firma del preacuerdo que sentaba las bases para el nuevo Convenio de Consultoría, había que desarrollar el redactado para proceder a la firma definitiva.


Se retoman las negociaciones del convenio de consultoría con un sector harto del inmovilismo de la AEC

El próximo 22 de septiembre nos reunimos de nuevo con la AEC, patronal del sector, para retomar la negociación del convenio de consultoría.

El escenario actual: Un convenio caducado desde 2019, una patronal inamovible proponiendo jornadas de 12 horas de trabajo diario, salarios que rozan el SMI, suprimir el complemento de antigüedad o regular el horario de servicio (cambios de jornada al antojo del cliente), entre otros, y que ya dejamos claro que ¡NO LO ACEPTAREMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!


Gran seguimiento de las cibermovilizaciones y ÉXITO SIN PRECEDENTES de la primera jornada de HUELGA en las TIC

Acabamos de vivir una JORNADA HISTÓRICA en el sector, esta ha sido la primera huelga que se materializa en consultoría y no podemos estar más satisfechos. HA SIDO TODO UN ÉXITO, ¡ENHORABUENA!, esto es mérito vuestro.

Por otro lado, las cibermovilizaciones han sido un auténtico dolor de cabeza para la AEC (Asociación de Empresas de Consultoría), patronal del sector, y sus asociados, quienes han visto como sus redes sociales se saturaban con MILES de menciones, notificaciones y preguntas cuestionando si habían medido las consecuencias económicas, en cuanto a conciliación, para la salud, o de calidad de vida en general, que sus propuestas para el convenio iban a provocar.


¡Gran respuesta! a la convocatoria de CCOO y UGT frente a las Big Four por un convenio de consultoría digno

La Asociación de Empresas de Consultoría (AEC) ha dado marcha atrás tras la concentración frente a su sede el día 12 de este mes y ha convocado a la mesa negociadora del convenio a una nueva reunión para el próximo lunes, 30 de mayo. Algo que CCOO considera positivo pero insuficiente.

Vamos a continuar las movilizaciones hasta que retiren su propuesta de 12 horas de trabajo diario y trabajar gratis los sábados, entre otras ocurrencias, y, por ello, nos concentramos ayer jueves, 26 de mayo, en las sedes que las cuatro grandes consultoras, las ?Big Four?, KPGM, PriceWaterhouseCoopers (PwC), Deloitte y Ernst & Young (EY), tienen repartidas por todo el país.


Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO