LA CARCOMA 91

Lo que se ahorra Unicaja en trienios

En Unicaja no se cobran trienios en las pagas extras. Una discriminación más en comparación con el resto del sector.


Europa Press

La nueva sede social de Caja Badajoz será un edificio "inteligente, sostenible y sensible"



El Boletín de Caja Badajoz

Desde el sueño y la ilusión ... a la realidad



Periódico hoy

Aprobada la permuta de terenos de Caja Badajoz con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento da luz verde a la permuta de los terrenos de Caja Badajoz Recibirá a cambio dos locales en Juan Carlos I y Pardaleras y 1,2 millones de euros. La oposición desvela que falta un informe que justifique la necesidad de esta operación.


Número de octubre del boletín informativo "El Patinete".

Nueva edición de El Patinete: El horario, los tickets restaurant y estado del convenio de consultoras.

Número de octubre del boletín informativo "El Patinete".


Revista Frontera Caja Badajoz

Presentado el proyecto de nueva sede de la Caja de Badajoz

Dos de los más importantes estudios de arquitectura e inteirorismo del mundo, el español Estudio Lamela y el anglonorteamericano HOK, construirán la nueva sede central de Caja Badajoz.


Boletin / 6 Noviembre 2007 - Sogeti

La Chincheta 09 - Boletín de la Sección Sindical de Sogeti

Publicación del número 9 de nuestro boletín de información y opinión. ¡Te interesa!


Boletín de CCOO Noviembre 2007


CoCoChip

Boletin CCOO Indra Octubre 2007

Proceso de fusión/segregación en Indra. Plan de Igualdad. Protección de datos personales. Salud Laboral.Formación. Elecciones en Telémaco


18-10-07 - El Banco de Valencia condenado por vulneración de derechos fundamentales.


Destacadas

Por un Derecho a la Seguridad y la Salud en el Trabajo, real y efectivo. ¡Estamos a Tiempo!

Un año más, el 28 de abril, volvemos a conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.


CCOO y UGT emplazan a las Patronales para cerrar el texto del convenio de Consultorías y Estudios de Mercado el día 11 de abril

Tal y como comentamos en el comunicado del pasado 4 de enero, tras la firma del preacuerdo que sentaba las bases para el nuevo Convenio de Consultoría, había que desarrollar el redactado para proceder a la firma definitiva.


Se retoman las negociaciones del convenio de consultoría con un sector harto del inmovilismo de la AEC

El próximo 22 de septiembre nos reunimos de nuevo con la AEC, patronal del sector, para retomar la negociación del convenio de consultoría.

El escenario actual: Un convenio caducado desde 2019, una patronal inamovible proponiendo jornadas de 12 horas de trabajo diario, salarios que rozan el SMI, suprimir el complemento de antigüedad o regular el horario de servicio (cambios de jornada al antojo del cliente), entre otros, y que ya dejamos claro que ¡NO LO ACEPTAREMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!


Gran seguimiento de las cibermovilizaciones y ÉXITO SIN PRECEDENTES de la primera jornada de HUELGA en las TIC

Acabamos de vivir una JORNADA HISTÓRICA en el sector, esta ha sido la primera huelga que se materializa en consultoría y no podemos estar más satisfechos. HA SIDO TODO UN ÉXITO, ¡ENHORABUENA!, esto es mérito vuestro.

Por otro lado, las cibermovilizaciones han sido un auténtico dolor de cabeza para la AEC (Asociación de Empresas de Consultoría), patronal del sector, y sus asociados, quienes han visto como sus redes sociales se saturaban con MILES de menciones, notificaciones y preguntas cuestionando si habían medido las consecuencias económicas, en cuanto a conciliación, para la salud, o de calidad de vida en general, que sus propuestas para el convenio iban a provocar.


¡Gran respuesta! a la convocatoria de CCOO y UGT frente a las Big Four por un convenio de consultoría digno

La Asociación de Empresas de Consultoría (AEC) ha dado marcha atrás tras la concentración frente a su sede el día 12 de este mes y ha convocado a la mesa negociadora del convenio a una nueva reunión para el próximo lunes, 30 de mayo. Algo que CCOO considera positivo pero insuficiente.

Vamos a continuar las movilizaciones hasta que retiren su propuesta de 12 horas de trabajo diario y trabajar gratis los sábados, entre otras ocurrencias, y, por ello, nos concentramos ayer jueves, 26 de mayo, en las sedes que las cuatro grandes consultoras, las ?Big Four?, KPGM, PriceWaterhouseCoopers (PwC), Deloitte y Ernst & Young (EY), tienen repartidas por todo el país.


Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO