Diciembre 2004

La Sección Revista de CCOO Getronics

Cerrados los dos conflictos colectivos; El Corte Inglés en Getronics; demanda or cesión ilegal de trabajadores en Indra; palo al currante y lujo al mangante...

Getronics: Acuerdo sobre conflictos colectivos pendientes

Después de numerosas reuniones con la Dirección, que nos llevaron hasta las puertas de la Audiencia Nacional, esta Sección Sindical de CC.OO ha cerrado un acuerdo con la Dirección de la Compañía en dos conflictos colectivos. Uno en puertas de la Audiencia; Regularización Atrasos 2003, y otro en vías del servicio de mediación: Subida Salarial 2004 para compañeros a puro convenio.

Número 1, Diciembre 2004

Conectamos: Boletín de Trabajadores de Tecnologías de la Información

Actualidad para trabajadores de Tecnologías de la Información (TI): Este nuevo boletín nace con el objetivo de crear un vínculo entre quienes trabajamos en el sector de Consultoría y Servicios Informáticos, más allá de la realidad de una empresa y sin límites territoriales.

Nace la revista de la Sección Sindical de Catalunya

Número 1 de El KiosCCOO - Catalunya

Primer número de El KiosCCOO - Catalunya, la revista de la Sección Sindical catalana de CCOO en Atos Origin. Entre otros temas, destacamos la constitución de la Sección Sindical, el cierre del local del Comité de Diagonal, la liquidación de anticipos pendientes y la formación para los trabajadores que no la hayan recibido en los últimos tres años.

Propuesta de Convenio colectivo para Indra Sistemas

Propuesta para la negociación de convenio Colectivo en Indra Sistemas S.A. presentada por los representantes sindicales en la empresa

Sección Sindical CCOO

Revista CCOO en Atos Origin Octubre 2004

Agresión en SCH Boadilla; encuesta en GMI (SI, SAR); los pececitos antiestrés...

Revista de la Sección Sindical. Septiembre 2004

CC OO Getronics: La Sección

En este número: Convenio 2004; Sin Acuerdo en el SIMA; el mercado español de las TIC crece un 6%; seguridad y salud en elk trabajo; abocados al salario mínimo; cesión ilegal de trabajadores y la desventura de ser PS.

Año 2003-2006 (BOE 25-6-2004)

Convenio Colectivo Ibermática

El presente Convenio colectivo tiene por objeto regular las relaciones laborales y sociales entre la Empresa Ibermática, S.A. y sus empleados. Entrará en vigor el primero de enero de 2003, su duración será de cuatro años

Any 2004

Conveni col·lectiu Getronics España Solutions S.L.

El Conveni afectarà a tots els Centres de Treball de GETRONICS ESPAÑA SOLUTIONS S.L. existents en el territori de l'Estat Espanyol.

Publicat al BOE 25-06. Incorpora les modificacions

XIV Conveni Col·lectiu d'Empreses de Planificació

El present Conveni serà d'obligada observança en totes les empreses consultores de planificació, organització d'empreses i comptable, les activitats de la qual de serveis de consultoria en selecció i formació de recursos humans, tècniques d'organització i adreça d'empreses, auditoria, i qualssevol altres d'ordre similar, vinguessin regint-se pel XIII Conveni al que substitueix íntegrament en aquest àmbit.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA