Año 2003-2006 (BOE 25-6-2004)

Convenio Colectivo Ibermática

El presente Convenio colectivo tiene por objeto regular las relaciones laborales y sociales entre la Empresa Ibermática, S.A. y sus empleados. Entrará en vigor el primero de enero de 2003, su duración será de cuatro años

Any 2004

Conveni col·lectiu Getronics España Solutions S.L.

El Conveni afectarà a tots els Centres de Treball de GETRONICS ESPAÑA SOLUTIONS S.L. existents en el territori de l'Estat Espanyol.

Publicat al BOE 25-06. Incorpora les modificacions

XIV Conveni Col·lectiu d'Empreses de Planificació

El present Conveni serà d'obligada observança en totes les empreses consultores de planificació, organització d'empreses i comptable, les activitats de la qual de serveis de consultoria en selecció i formació de recursos humans, tècniques d'organització i adreça d'empreses, auditoria, i qualssevol altres d'ordre similar, vinguessin regint-se pel XIII Conveni al que substitueix íntegrament en aquest àmbit.

Ante el deterioro de las Relaciones Laborales

Intervención de CC OO en la Junta de Accionistas de Indra

Muy a nuestro pesar, y como parece que viene siendo norma habitual en los últimos años, en la entrada habrá visto usted a nuestros compañeros para expresarle, una vez más, su rechazo a la actitud intransigente de la que ha venido haciendo gala en los últimos años respecto a la NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

Intervención Comités de Empresa en Junta General Indra

Me dirijo a ustedes en representación de los COMITES DE EMPRESA de todos los centros de trabajo de INDRA SISTEMAS

La sección. Boletín de Comfia CCOO en Getronics

Nueva Acta de infracción contra Getronics, subida salarial en covenios, evitemos el EBITA, la culpa es de los sindicatos, las razones del 8 de marzo...

Altovoz. Revista CCOO en EDS

Actualidad en EDS: Borrachera de despidos, elecciones en Madrid, cambios i traslados, preguntas y respuestas, atrapados en la red...

Altraveu Revista CCOO a EDS

Actualitat a EDS: Borratxera d'acomiadaments, eleccions a Madrid, canvis i trasllats, preguntes i respostes, atrapats a la xarxa...

Regularización Atrasos II

Nueva tomadura de pelo en Getronics

El pasado 19 de Enero, emitíamos un comunicado (CSS2004-N001 Regularización de Atrasos) donde os informábamos acerca de las cantidades pendientes de percibir por los conceptos de Ayuda Comida y Plus Transporte, en aplicación a lo recogido en el Convenio 2003.

Getronics: Evitando la confusión

El pasado 25 de febrero ha sido distribuido un comunicado del Comité de Empresa de Madrid, al que los representantes por CC.OO. no nos hemos sumado por entender que generaba confusión y desviaba el epicentro de los problemas.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA