Documento sindical leido en la Junta de Accionistas de Indra

Muy a nuestro pesar, estamos obligados a evidenciar una vez más su incumplimiento y su intransigencia con respecto a la NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

Acuerdos / 30 Junio 2005 - Transiciel

Información sobre acuerdo relaciones laborales y ciberderechos

El pasado día 25 de Mayo la Dirección de Sogeti-Transiciel y las Federaciones FeS-UGT y Comfia-CCOO firmaron un acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales, y un acuerdo sobre utilización de medios y bolsa de horas.

Reunión de la Comisión Negociadora del XV Convenio de Planificación 2005

En cumplimiento a lo acordado en la primera reunión, la representación sindical presentó una plataforma conjunta agrupada en 5 grandes grupos.

Firmado el Convenio Colectivo de Getronics 2005

Entre otras mejoras, cabe destacar que hemos conseguido ampliar beneficios y lo más importante, una subida salarial que beneficia a más del 90% de la plantilla.

comunicado conjunto CCOO-UGT

Comunicado Reunión del Comité Europeo

El pasado martes 24 de mayo de 2005 tuvo lugar en Madrid una reunión entre la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) que asiste a las reuniones para la formación del Comité Europeo de Atos Origin (Representantes de CC.OO. y de UGT), el Director de Personal de Atos Origin SAE (Javier Samaniego) y los Responsables de RR.HH. a nivel internacional (Jans Tielman, Nadia Bertaggia y Lucile De Godoy).

revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº4 Abril de 2005

El KiosCCOO, revista de la Sección de CCOO en Atos Origin. La campaña contra las congelaciones salariales y el incumplimiento de los acuerdos firmados son los temas principales.

revista de la sección sindical de CCOO - Catalunya

Número 3 de El KiosCCOO - Catalunya

Tercer número de El KiosCCOO - Catalunya, la revista de la Sección Sindical de CCOO en Atos Origin - Catalunya. Destacamos el inicio de la campaña contra las subidas 0%, las denuncias a las "interpretaciones" del acuerdos y el despido de las recepcionistas de Sardenya/Lepanto y la Illa, aunque hay muchos más.

Disponible el número 9

Nueva edición del boletín La Sección

Ya está disponible para todos el número 9 del boletín de la Sección Sindical de CC.OO. en Getronics correspondiente al mes de marzo de 2005. Puede descargarse en formato PDF desde esta web.

Num 2 Marzo 2005

Conectamos: boletín de Trabajadores de Tecnologías de la Información

Igualdad. Revisión salarial del año 2004. Acuerdo Marco de homologación en Atos. Soluziona. Cirsa Interactive Corporation. Capgemini. Acoso laboral

REvista CCOO Indra