COMUNICADO 60. CONVENIO TIC.

¡Es hora de la movilización! (Comunicado 60 Convenio TIC)


Desde CCOO no nos vamos a quedar parados por el sector TIC. Nos movilizamos.


pdf
print
pmail

Después de la pasada reunión de la Mesa de negociación del sector TIC, del 4 de julio, y ante el inmovilismo y bloqueo por parte de las empresas asociadas a las patronales AEC y ANEIMO (Accenture, Altran, Atmira, Ayesa, Bilbomática, Capgemini, Cegos, Connectics, Deloitte, DXC Technology, Gfk Emer, Everis, EY, GFI, Hewlett Packard Enterprise, Informática El Corte Inglés, IBM, Indra, IPSOS, Oesía, PwC, Sopra-Steria, Tecnocom, TNS, Unisys, VASS, Viewnext, Worldline,...), sólo cabe la movilización.

No piensan moverse en sus pretensiones de querer mucho a cambio de nada.

Han sido más de 8 años de negociaciones, y los trabajadores y trabajadoras no podemos seguir esperando más tiempo para tener un convenio TIC digno. 

Esta medida de fuerza, con la movilización, sólo tendrá éxito si los trabajadores y trabajadoras en las empresas y clientes nos unimos y sumamos fuerzas. 

Nuestra dignidad como profesionales en el sector TIC, no se ve reflejada en nuestras condiciones de trabajo y en las tablas salariales, congeladas durante tantos años. Y mientras las empresas han seguido incrementando sus beneficios año a año a nuestra costa.

Si las empresas no quieren que tengamos un convenio actualizado a las realidades del sector, tendrán que escucharnos si tenemos que parar la producción. 

Es la hora. No podemos esperar más. Nos jugamos nuestro futuro y el del sector. Es necesaria una respuesta clara y contundente de todos los trabajadores y trabajadoras.

Es por ello que vamos a empezar a organizar y preparar las movilizaciones. ¡Contamos contigo!

SI LAS TIC SE PARA, TODO EL PAÍS SE PARA.

Seguiremos informando. 

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

¡CCOO POR UN #ConvenioTIC DIGNO!


banner afiliacin