En las TIC nos quieren robar el convenio

El convenio sectorial lleva totalmente bloqueado ya ma?s de tres an?os y, podri?a morir a partir del 7 de julio. En estos momentos las empresas que integran la patronal AEC en lugar de negociar el convenio, se dedican a hacer duros recortes en el sector, tanto de personal como salariales a la vez que contratan a salarios cada vez ma?s bajos.

NOS QUIEREN ROBAR EL CONVENIO (Comunicado 3)

El convenio sectorial lleva totalmente bloqueado ya más de tres años y, podría morir a partir del 7 de julio.

TIC: Sin Convenio, Trabajo Basura

El sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación debería ser un motor para la mejora de la productividad de las empresas y la salida de la crisis. Sin embargo, la caída de la demanda y de las tarifas, sumado a la competencia de terceros países, ha dejado al sector inmerso en una guerra de precios cuyo principal daño colateral es la rebaja de las condiciones laborales de las plantillas. Esta situación podría verse agravada por la pérdida del Convenio Colectivo que regula las condiciones laborales de más de 100.000 personas.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social