Infografías Reales Decretos 6 y 8 de 2019 (RD 6/2019 y RD 8/2019)

EVENTO CCOO-UGT

'Más hechos y menos palabras'

La Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Catalunya al evento de CCOO y UGT, a la Caja Mágica de Madrid, para pedir al Gobierno y empresarios 'Más hechos y menos palabras'.

INGENIERÍAS Y OFICINAS TÉCNICAS

Concentración en Foment del Treball de delegados y delegadas de ingenierías CCOO Cataluña, en defensa del convenio colectivo estatal.

INGENIERÍAS Y OFICINAS TÉCNICAS

Asamblea delegados y delegadas de ingenierías CCOO Cataluña

Asamblea informativa de delegados y delegadas de CCOO Cataluña de ingenierías, sobre la situación del convenio sectorial estatal.

MANIFESTACIÓN

22 MAYO #AraEnsTocaANosaltres (Manifestación)

Crecen los beneficios empresariales pero...
¿Por qué no suben los salarios?
¿Por qué continúa existiendo la brecha salarial?
¿Por qué somos el país con más precariedad de Europa?
¿Por qué las pensiones pierden poder adquisitivo?
¡DECIMOS NO!

Manifestación por el trabajo, salario y pensiones dignas y contra la brecha salarial, empezando desde Via Laietana (Correos) hasta Foment del Treball.

HUELGA

Metrada por la Huelga General del 8 de Marzo (Passeig de Gràcia - Barcelona)

CCOO

Consell de l'Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Catalunya

#ofensivaCCOO

Assemblea de delegats i delegades de CCOO Catalunya #ofensivaCCOO

Fotos de l'Assemblea de delegats i delegades de CCOO Catalunya.

COMUNICADO 63. CONVENIO TIC

8 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIONES TIC (Comunicado 63 Convenio TIC)

Ayer 8 de noviembre hemos vuelto a salir a la calle en Barcelona y Bilbao por un convenio sectorial justo contra la explotación y la precariedad. Y el próximo 16 de noviembre saldremos a la calle en Valladolid.

FemCCOO

11º Congreso de CCOO de Cataluña

Los días 4, 5 y 6 de abril de 2017 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona (Av. Reina Maria Cristina, s/n) el 11º Congreso de CCOO de Cataluña, con presencia de 651 delegado y delegadas. De este congreso saldrá la nueva dirección del sindicato y las líneas estratégicas de la organización para los próximos cuatro años.

Destacadas

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

¿Cómo reclamar tu clasificación profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

¿Estoy en el Área, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenierías: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenierías)

En la última reunión mantenida, el pasado día 17, en la que, como recordaréis, habíamos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociación, Tecniberia modificó sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico