SEGUROS Y MUTUAS

Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas: Revisi贸n salarial 2018 y tabla inicial 2019

En la reunión de hoy de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2018 y las iniciales de 2019

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisi贸n salarial 2017 y tabla inicial 2018

En reuni贸n de la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al a帽o 2017, como consecuencia de la revisi贸n salarial establecida en el art铆culo 37 del Convenio.

SEGUROS Y MUTUAS

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoci贸n para el a帽o 2018

En reuni贸n de la Comisi贸n Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 22 de enero, se ha procedido a la actualizaci贸n para el a帽o 2018 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoci贸n establecidos en el art铆culo 40, que son revisados en funci贸n del IPC de los servicios de Alojamiento y de Restauraci贸n publicado por Instituto Nacional de Estad铆stica (INE), as铆 como por la evoluci贸n del precio medio de los carburantes publicado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Comunicado 16: Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta ma帽ana en Madrid el convenio colectivo que estar谩 en vigor durante el periodo 2016-2019.

SEGUROS Y MUTUAS

Mi茅rcoles 5: Firma del Convenio de seguros, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y corredur铆as de reaseguro

CCOO Servicios , junto con UGT y las asociaciones empresariales UNESPA, AMAT y ASECORE, firmar谩n el mi茅rcoles 5 de abril el nuevo convenio colectivo de seguros, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y corredur铆as de reaseguro.

En este acto se encontrar谩n presentes ante la prensa los m谩ximos representantes de las cinco instituciones mencionadas. El evento se celebrar谩 en la sede de UNESPA en Madrid y dar谩 comienzo a las 12.00h.

SEGUROS Y MUTUAS

Asamblea de delegadas y delegados por el convenio de seguros y mutuas

Hoy se ha realizado la asamblea de delegadas y delegados para explicar todos los aspectos del nuevo convenio y los acuerdos alcanzados, y resolver las dudas para que puedan explicar a los trabajadores y trabajadoras todas las novedades y c贸mo ha ido la negociaci贸n.

La firma del convenio est谩 previsto que se haga el pr贸ximo 5 de abril.

COMUNICADO 15. SEGUROS Y MUTUAS.

Finalizada la fase de redacci贸n del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas (Comunicado 15 Convenio Seguros y Mutuas)

En la reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del Convenio del Sector de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social celebrada hoy 22 de marzo, se ha consensuado el texto del Convenio que regular谩 las condiciones laborales para los a帽os 2016-2019.

COMUNICADO 14. SEGUROS Y MUTUAS.

Alcanzado un preacuerdo en el convenio colectivo de Seguros y Mutuas.

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con UGT y UNESPA, sobre el que ser谩 el Convenio Colectivo sectorial para los a帽os 2016 a 2019.

Destacadas

Campa帽a de informaci贸n de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolver谩 sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico