Coronavirus

 


 


Convenio colectivo de Supermercados, Autoservicios y detallistas de Alimentación en general de Alicante


dependiente alimentación en el interior de un comercio

Publicado en el Butlletí Oficial de la Província d´Alacant el Convenio Colectivo de Supermercados Autoservicios y detallistas de alimentación en general de la provincia de Alicante (2022-2023).


Este Convenio entrará en vigor el día de su firma, sin perjuicio de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), excepto los efectos económicos que tendrán vigencia desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023. En tanto no se firme un nuevo Convenio, seguirán vigentes tanto las cláusulas normativas como las obligaciones del presente Convenio. 

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todas las personas trabajadoras que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

 

Ver ANTERIORES:

 


banner afiliaci�n