Imagen afiliación

3 septiembre 2019

Plenario de la Sección Sindical de Técnicas Reunidas en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de sustitución de un Delegado o una Delegada LOLS de la Sección Sindical de CCOO en TÉCNICAS REUNIDAS en la Comunidad de Madrid, quetendrá lugar el próximo día 3 de septiembre de 2019, de 09:30 a 13:30 horas en Avd. de Burgos, 89. Sala Sindical.

24 septiembre 2019

Plenario de la Sección Sindical de Grupo Carrefour en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical de GRUPO CARREFOUR en la Comunidad de Madrid, y la elección de la delegación al Plenario Estatal para la Constitución de la Sección Sindical Estatal, que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre de 2019, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en C/ Lope de Vega, nº 38 – 1ª planta. Sala 1001.

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

30 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en SALESLAND en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO, convoca el Plenario de elección de dos Delegados/as LOLS de la Sección Sindical de CCOO en SALESLAND en la Comunidad de Madrid.

• Esta asamblea tendrá lugar el próximo día 30 de julio de 2019, de 11 a 17 horas en C/ Lope de Vega, nº 38 – 3ª Planta, Sala Cervantes.

23 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de ILUNION de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca al Plenario de elección de dos delegadas o delegados LOLS de la Sección Sindical de CCOO en ILUNION CONTACT CENTER en la Comunidad de Madrid.

• Esta asamplea tendrá lugar el próximo día 23 de julio, de 13 a 17 horas en la sala sindical del centro de trabajo de Ilunion en calle Julián Camarillo, 45 de Madrid.

4 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Wizink Bank

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución y nombramiento de delegada o delegado LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Wizink Bank. Esta asamblea tendrá lugar el 4 de julio, de 10 a 12 horas en  las instalaciones de Wizink Bank en Madrid (Calle Ulises, 16-18)

28 de junio de 2019

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de  Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución de dos delegadas y/o delegados LOLS de la Sección Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 28 de junio de 2019, de 11:00 a 15:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cibeles.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021