Imagen afiliación

11 de junio 2019

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Teyamé 360 en la Comunidad de  Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

Convocado el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Teyamé 360 en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 11 de junio de 2019, de 12:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cervantes.

14 junio de 2019

Plenario de la sección sindical de Gate Gourmet en Madrid

• La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical y elección de dos Delegados/as LOLS en GATE GOURMET en Madrid.

Este Plenario tendra lugar el próximo 14 de junio, en la empresa Gate Gourtmet del Camino de La Muñoza, s/n - sala sindical, horario de 11 a 16 horas. Y podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, como señalan las normas de este proceso.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CADIDATURAS

4 junio 2019

Asamblea de afiliados y afiliadas de Madrid en BBVA

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca Asamblea de afiliados y afiliadas de Madrid en BBVAque tendrá lugar el próximo 4 de junio, de 17 a 19 horas, en el Local Sindical. C/ Fuencarral nº 101 -  2ª planta, y en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, como señalan las normas de este proceso.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CANDIDATURAS

27 mayo 2019

Plenario de la sección sindical de CCOO en Applus Norcontrol en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario para la elección de la Delegación de Madrid al Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en APPLUS NORCONTROL, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo, de 10 a 14 horas en Madrid, (Campezo, 1 - Sala Sindical).

18 junio 2019

Asamblea de Abanca de CCOO de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca Asamblea de afiliados/as de Madrid en Abanca, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, de 16 a 18 horas en la SALA ATOCHA en la tercera planta de la sede del sindicato de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 28014) y en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del II Plenario de la SSE de Abanca.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CADIDATURAS

20 mayo 2109

Plenario de la sección sindical de SGAE de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO-Madrid, convoca Plenario para la sustitución del delegado/a LOLS en SGAE en el ámbito de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 20 de mayo, de 15 a 19 horas en la Sala Cervantes de la sede de CCOO-Madrid (Lope de Vega, 38 – 3ª planta).

Ver NORMAS y calendario del plenario de SGAE Madrid

Aquí puedes descargar el MODELO presentación candidaturas

Procamación definitiva CANDIDATURA

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021