Imagen afiliación

26 noviembre 2021

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, te convoco al Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS en Asitur Asistencia en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2021, de 09:30 a 13:30 horas en la sede de CCOO en Alcorcón.

16 noviembre 2021

Plenario de Constitución de la Sección Sindical de DO&CO en la Comunidad de Madrid

Plenario afiliación CCOO Madrid en Do&Co

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de constitución de la Sección Sindical de DO&CO en la Comunidad de Madrid para la elección de los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid y de un delegado/a LOLS. Este plenario tendrá lugar el próximo día 16 de Noviembre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horas en la sede de CCOO, calle Lope de Vega 38, 3ª planta.

10 noviembre de 2021

Plenario de Elección delegada o delegado LOLS de Wizink Gestión en la Comunidad de Madrid

plenario afiliación Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de Wizink Gestión en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre de 2021, de manera presencial de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 en Calle Lope de Vega, 38 – 3ª Planta, Madrid.

3 noviembre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Banco Santander en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario Extraordinario de la Sección Sindical del Banco Santander en la Comunidad de Madrid, para la elección de la delegación estatal, así como a los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid. Este plenario tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre de 2021, de manera presencial de 15:00 a 19:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

28 octubre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Grupo Meliá Hotels en la Comunidad de Madrid

Meliá CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, te convoco al Plenario de Elección de la Delegación del territorio de Madrid al plenario de la Sección Sindical Estatal, así como al responsable de de CCOO en Madrid del Grupo Meliá Hotels, que tendrá lugar el próximo día 28 de Octubre de 2021, de manera presencial de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38 -3ª Pl)

19 octubre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Ibercaja en la Comunidad de Madrid

Ibercaja CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario-asamblea de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de Octubre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38 -3ª Pl).

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024