Imagen afiliación

05 diciembre 2019

Plenario de la Sección Sindical de Santander Global Operations en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de renovación del Delegado/a Lols en Santander Global Operations en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 05 de diciembre de 2019, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta. Sala Cibeles.

• Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

2 diciembre 2019

Plenario de la Sección Sindical de MERCADO Y ANÁLISIS en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de sustitución de Delegado/a LOLS en MERCADO Y ANALISIS SA en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 02 de diciembre de 2019, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Condesa de Venadito, 1.

3 diciembre 2019

Plenario de la Sección Sindical de Emergia Contact Center en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de sustitución de Delegado/a LOLS en EMERGIA CONTAC CENTER SL en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 03 de diciembre de 2019, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta. Sala Cervantes.

22 NOVIEMBRE 2019

Plenario de la Sección Sindical de T-Systems en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca al Plenario de elección de la Delegación al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de T-Systems en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre de 2019, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta. Sala Cibeles.

19 noviembre 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO de TRANSCOM Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Plenario de renovación dos Delegados/as LOLS en TRANSCOM en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre de 2019, de 10:00 a 18:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta. Sala Cervantes.

28 noviembre 2019

Asamblea de la Sección Sindical de Santander Operaciones de CCOO de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

• La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de renovación de la Sección Sindical y de dos Delegados/as LOLS en SANTANDER OPERACIONES en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre de 2019, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta. Sala 8 de Marzo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021