Imagen afiliación

Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Hosteleria y Turismo Madrid, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

EL SINDICATO OBTIENE 15 DELEGADOS

CCOO renueva su mayoría absoluta y aumenta su presencia en KFC Madrid

elecciones KFC gracias

En el día de ayer, 17 de diciembre, se han celebrado elecciones sindicales en los restaurantes de la cadena de comida rápida KFC, también conocido como Kentucky Fried Chicken, en Madrid. El resultado, tras el escrutinio de los votos, ha dado como vencedor al sindicato Comisiones Obreras CCOO, aumentando su presencia con 3 miembros más en el Comité de empresa, pasando de 12 a 15 delegados.

Así, con una participación de alrededor de un 44% la plantilla de los 41 restaurantes KFC que han participado en este proceso, han decidido con sus votos dar masivamente el apoyo a CCOO.

CCOO obtiene un total de 287 votos (UGT consigue 70 votos y Fetico 41 votos). De tal manera que, el Comité de empresa con un total de 21 miembros, estará compuesto por 15 representantes de CCOO, 4 UGT y 2 Fetico.

Desde CCOO se quiere destacar y poner en valor todo el trabajo realizado por el equipo de personas que han participado en este proceso, y en especial a las que forman parte del Comité de empresa, tanto los nuevos candidatos como todas las personas que forman la sección sindical de CCOO en KFC, que durante la precampaña y toda la campaña han trabajado muy duro para informar a las compañeras y compañeros de los logros y futuros proyectos, gracias a esa labor, se ha conseguido un gran resultado.

Además, la sección sindical de CCOO en KFC agradece el apoyo recibido por todas las personas que con su voto han dado la confianza en las urnas a este nuevo equipo.

CCOO desde ya desempeñará su responsabilidad de sindicato mayoritario, como lo ha venido haciendo durante estos cuatro años, incrementando su atención y dedicación para la defensa de los intereses y manteniendo el compromiso con toda la plantilla.

Orgullosos del esfuerzo realizado y la gratitud a los que nos apoyan, el compromiso de la Sección Sindical es seguir “siempre a tu lado” por la mejora de las condiciones laborales.

Varias compañeras y compañeros de la Sección Sindical de KFC de CCOO Madrid

banner afiliaci�n