Imagen afiliación

Miércoles 21 de septiembre - 11:30 h. - Oficinas Centrales de Makro

Concentración de trabajadores de Makro

makro concentracion condiciones laborales

La dirección de Makro está tratando de imponernos un sistema de incentivos que claramente empeora el que actualmente disfrutamos para ello ha iniciado un proceso legal de Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, Art. 41 del E.T.

Movilizaciones al sector del telemárqueting contra el bloqueo de las negociaciones del convenio

A Federación de Servizos convoca a unha asemblea aos seus delegados das comarcas de Santiago-Barbanza

Coa finalidade de expoñer a situación actual da Federación de Servizos de Galicia aos delegados das comarcas de Santiago-Barbanza, convócase unha asemblea que terá lugar o próximo 26 de setembro ás 11:00 na sala de prensa do Edificio do Sindicato Nacional en San Lázaro (Santiago), Rúa Miguel Ferro Caaveiro, 8.

Dijous 22 de setembre - MANIFESTACIÓ A LLORET DE MAR

PER UN MODEL TURÍSTIC QUE RESPECTI ELS DRETS LABORALS

A Federación de Servizos convoca a unha asemblea aos seus delegados das comarcas de A Coruña e Ferrol

Coa finalidade de expoñer a situación actual da Federación de Servizos de Galicia aos delegados das comarcas de A Coruña e Ferrol, convócase unha asemblea que terá lugar o próximo 21 de setembro ás 11:00 no salón de actos do Edificio Sindical de A Coruña, Av. Alfonso Molina, km 2, planta baixa.

Por la gratuidad del parking del Hospital San Pedro

Sanidad publica La Rioja

De nuevo este lunes 5 de septiembre tenemos una cita, para protestar, ante la pretensión del Gobierno de La Rioja de poner de pago el parking junto al Hospital de San Pedro de Logroño. Desde la plataforma creada en contra de esta medida, se asegura que aunque el PP en su web dice que va a ser gratuito eso no es cierto puesto que está dirigida para uso sanitario mediante tarjetas, el resto tendrán que pagar, no quedando tampoco claro cómo se va a llevar a cabo esa propuesta. Por otra parte se denuncia asimismo el trasfondo de la privatización pidiendo una comisión de investigación de cómo han sido los contratos con las empresas que gestionan los parking del S. Pedro, con lo cual la plataforma continúa con sus reivindicaciones y suma esta manifestación.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024