Imagen afiliación

16 agosto 2021

Plenario de constitución y elección de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios-CCOO-Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical y Elección de dos Delegados/as Lols de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2021, de manera mixta (telemática y presencial) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Necesario solicitar inscripción previa para participar en la misma en el siguiente email: desarrolloorganizativo.madrid@servicios.ccoo.es

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

Pels drets laborals dels Riders - 22/07

Unes 300 persones es concentren davant Glovo per reclamar els drets dels treballadors i treballadores de plataforma

- - - - - - -

Unas 300 personas se concentran ante Glovo para reclamar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de plataforma

"Basta de excusas, laboralización YA!"

CCOO reclama a las empresas de reparto de plataforma digital que habiliten espacios de higiene y descanso a sus trabajadoras y trabajadores

Hoy lunes han acudido a la sede de CCOO de Catalunya un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa Glovo para denunciar la falta de acceso a aseos, la inexistencia de lugares de descanso en los que poder comer, la necesidad de que la empresa les proporcione agua para beber, espacios donde guardar sus objetos personales y enchufes donde cargar las baterías de las bicicletas. Tal y como recalcan las personas trabajadoras, esta situación afecta de manera especialmente grave a las mujeres trabajadoras, que no pueden acceder a espacios de higiene durante el período menstrual.

Concentració dijous 22 de juliol a les 10.30 hores, davant seu de GLOVO per reivindicar la laboralització dels i les RIDERS tal com preveu la Llei Rider.

Lloc: seu de GLOVO a Barcelona (C/Pallars 192, Barcelona)

>> Convocatòria de la concentració 22 de juliol davant GLOVO Barcelona.

Concentración e folga en Bosch Service Solutions Vigo

Folga concentración Bosch Service Solutions

O comité de Bosch Service Solucions, a segunda maior empresa de Vigo por volume de traballadores e traballadoras, convocou folga para hoxe, 16 de xullo, e tamén unha concentración diante da sede da empresa.

Á folga están chamados os máis de 1900 empregados e empregadas da firma, que rexeitan a continua deterioración das condicións laborais.

Entre as principais reivindicacións están o recoñecemento das categorías profesionais conforme ás funcións realizadas e sen precisar acudir ao xulgado, unha compensación xusta dos gastos ocasionados polo teletraballo desde o comezo da pandemia, rematar coa «práctica habitual» da empresa de impoñer determinados días de vacacións ou o atraso na presentación da documentación ante o SEPE para o persoal que entrou en ERTE no mes de xuño —a día de hoxe, estas persoas non teñen garantido sequera cobrar no mes de agosto.

#AraToca 14J Apujar SMI Derogar ReformesLaborals

Mobilització davant Delegació del Govern a Catalunya (Mallorca 278, BCN)

Convocatòria confederal dins les mobilitzacions sostingudes per l’increment de l’SMI i derogació de les Reformes Laborals.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021