Imagen afiliación

¿Necesitas orientación para prepararte ante un proceso de selección?

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te asesora en los pasos a seguir ante un proceso de selección.

El proper dijous 18 de novembre a les 10:00 hores  CCOO es concentrarà a Barcelona davant l?esdeveniment de WomanLiderTIC a la seu de Barcelona Activa

El sector TIC es tornarà a mobilitzar els dies 17 i 18 de novembre per un conveni de consultoria digne

Les protestes se centraran en 2 esdeveniments tecnològics de rellevància, l'Smart Energy Congress a IFEMA-Madrid i el WomanLiderTIC a Barcelona. CCOO manifesta que la patronal i els seus associats continuen ancorats a la precarietat, no entenen que les plantilles estan fartes de perdre drets any rere any.

- - - -

El sector TIC volverá a movilizarse los días 17 y 18 de noviembre por un convenio de consultoría digno

Las protestas se centrarán en 2 eventos tecnológicos de relevancia, el Smart Energy Congress en IFEMA-Madrid y el WomanLiderTIC en Barcelona. CCOO manifiesta que la patronal y sus asociados siguen anclados a la precariedad, no entienden que las plantillas están hartas de perder derechos año tras año.

Dijous 18 de noviembre a les 10:00 hores - davant l'esdeveniment "WomanLiderTIC", seu de Barcelona Activa, Carrer de la Llacuna 162, Barcelona

COMUNICADO TIC

Continúan las movilizaciones del 17 y 18 de noviembre, tras una reunión con la AEC, sin avances, el pasado día 15

Después de que la patronal AEC (Asociación de empresas de Consultoría) solicitara un receso a la convocatoria programada para el 10 de octubre, para poder preparar una nueva propuesta, el pasado martes, día 15 de noviembre, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría.

Acudíamos, como siempre, con la esperanza de ver un cambio de actitud en la patronal. Nada más lejos de la realidad, la AEC ha presentado un texto francamente decepcionante. Siguen anclados en la precariedad, no entienden que las plantillas están hartas de perder derechos, año tras año.

Descárgate el comunicado en castellanogallego y catalán.

Taller gratuito de Herramientas de Búsqueda de Empleo

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo o quieres una mejora de empleo?, ¿Necesitas orientación en tu búsqueda de empleo?

Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te proporciona recursos e instrumentos necesarios para hacer una búsqueda más eficaz y mejorar tus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.

El sector TIC es mobilitzarà de nou els dies 17 i 18 de novembre per un conveni de consultoria digne

La manifestació del 3 de novembre a Madrid va demostrar, una vegada més, la capacitat organitzativa i la força sindical que hi ha en aquest país. En ella, a més de #JusticiaSalarial i el desbloqueig de la negociació col·lectiva com a lluita en comú de toda la classe treballadora, CCOO Serveis TIC i altres sectors, vam traslladar fins a la Plaza Mayor de Madrid les nostres pròpies reivindicacions.

PER UN CONVENI TIC DIGNE!

- - - - - - - -

El sector TIC se movilizará de nuevo los días 17 y 18 de noviembre por un convenio de consultoría digno

La manifestación del 3 de noviembre en Madrid demostró, una vez más, la capacidad organizativa y la fuerza sindical que existe en este país. En ella, además de #JusticiaSalarial y el desbloqueo de la negociación colectiva como lucha en común de toda la clase trabajadora, CCOO Servicios TIC y otros sectores, quisimos trasladar hasta la Plaza Mayor nuestras propias reivindicaciones.

¡POR UN CONVENIO TIC DIGNO!

>> Comunicat Conveni TIC – Mobilitzacions 17 i 18 de novembre

>> Comunicado Convenio TIC – Movilizaciones 17 y 18 de noviembre

El dia 17 a les 11:00 a l'Smart Energy Congress, a IFEMA (accés sud, Av Partenon 5) a Madrid

El día 18 a les 10:00 al WomanLiderTIC, a la seu de Barcelona Activa, Carrer de la Llacuna 162, Barcelona.

CCOO es concentra de nou per exigir a la patronal de les ITV Catalunya que desbloquegi les negociacions del conveni sectorial

CCOO, Ugt i SRT reprenen les accions per aconseguir que la patronal canviï d‘actitud, deixi de bloquejar i es pugui avançar en la negociació del conveni col•lectiu i no es descarta la possibilitat de convocatòria de vaga si segueix l'estancament a la negociació.

- - - - - - -

CCOO, Ugt y SRT reanudan las acciones para conseguir que la patronal cambie de actitud, deje de bloquear y se pueda avanzar en la negociación del convenio colectivo y no se descarta la posibilidad de convocatoria de huelga si sigue el estancamiento en la negociación.

Concentració 9 de novembre

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023