Imagen afiliación

Dilluns 4 de juliol a les 17.30h

CCOO convoca una concentració de les cambreres de pis davant l'Ajuntament de Lloret de Mar

Segons informa CCOO de Girona, les treballadores que fan la tasca de cambreres d'habitació a la zona de Lloret de Mar i rodalies es concentraran el 4 de juliol davant de la seu de l'Ajuntament de Lloret. Volen denunciar la contínua precarització de les seves condicions de treball i exigir a l'Ajuntament que aprovi la moció relativa a les seves condicions laborals, que aquella mateixa tarda s'estarà discutint al ple municipal.

-----
Según informa CCOO de Girona, las trabajadoras que hacen la tarea de camareras de habitación en la zona de Lloret de Mar y cercanías se concentrarán el 4 de julio ante la sede del Ayuntamiento de Lloret. Quieren denunciar la continua precarización  de sus condiciones de trabajo y exigir al Ayuntamiento que apruebe la moción relativa a sus condiciones laborales, que aquella misma tarda se estará discutiendo al pleno municipal.

CCOO se concentra nuevamente contra los despidos en Indra BPO

CCOO se ha concentrado este miércoles, 29 de junio, en la tienda de Vodafone de la Puerta del Sol de Madrid en defensa del empleo en Indra BPO. Desde la sección sindical de CCOO denuncian la pérdida continuada de proyectos en Indra, por parte de la empresa Vodafone, que desembocan en despidos. Asimismo, el sindicato pide la reubicación de más de 600 puestos de trabajo.

En Madrid, ante la sede de la Fundación BBVA

Por la readmisión de los despedidos en BBVA

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid con el lema "BBVA: La gran mentira de su código de conducta" ha denunciado, este lunes 27 de junio a las 19 horas, ante la sede de la Fundación de BBVA (Pº de Recoletos, 10) donde ha convocado una concentración para reclamar la readmisión de los 14 despedidos de forma sumaria sin ningún tipo de garantías. En las principales sedes territoriales de BBVA en España, también se han celebrado concentraciones.

CCOO y el resto de sindicatos en BBVA, convocan movilizaciones contra los despidos y las sanciones indiscriminadas

Edificio BBVA La Vela Madrid

El cambio de política de relaciones Laborales en BBVA, que apuesta por la confrontación en lugar de por el dialogo y la negociación, han llevado a la totalidad de los sindicatos presentes en BBVA a convocar concentraciones en las 7 Direcciones Territoriales que tiene el Banco a nivel estatal el próximo lunes 27 de Junio.

Concentración frente la sede de BBVA en Barcelona 27 de junio

CCOO denuncia a BBVA por el incomprensible e injustificable despido de 14 personas "por su bajo rendimiento"

El próximo 27 de junio CCOO, junto con otros sindicatos, convoca una concentración desde las 11 a las 12 de la mañana, ante la sede del BBVA en c/ Bergara, 13 de Barcelona, como respuesta a la decisión del banco de despedir a 14 trabajadores y trabajadoras alegando su bajo rendimiento.

Jornada 21 de juny de 2016

DEFENSA DEL DRET DE LES PERSONES MALALTES A DESCANSAR AMB TRANQUIL·LITAT PER RECUPERAR LA SEVA PLENA SALUT

DRET A LA PLENA SALUT.- El dret a descansar i recuperar-se està qüestionat entre les mútues i l'ICAM a favor de les empreses, davant aquest fet les persones treballadores malaltes es veuen obligades a tornar al treball molts cops sense estar recuperades del tot per poder exercir en condicions la seva feina. Des de CCOO Serveis hem tractar aquest fet, cada cop més preocupant, amb l'objectiu de fer-lo visible i cercar possibilitats d'intervenció sindical.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024