Imagen afiliación

jueves, 14 de julio, a las 11 horas en la Asamblea de Madrid (Pablo Neruda, 93)

Concentración en la Asamblea de Madrid por la derogación de la Ley Comercio

El próximo, jueves, 14 de julio, a las 11 horas en la Asamblea de Madrid (Pablo Neruda, 93) CCOO ha convocado una concentración por de la derogación de La ley 2/2012 de 12 de junio de Dinamización de la Actividad comercial en la Comunidad de Madrid que permitió la apertura los 365 días del año, las 24 horas del día, para todo el comercio Madrileño.

Aquí puedes descargar el cartel y el comunicado conjunto de dicha convocatoria.

01/07/2016

Asamblea general sobre la situación del Convenio de TIC en CCOO de Madrid

Este viernes, 1 de julio, el sindicato se ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas del sector TIC en la sede de CCOO de Madrid, para debatir sobre la situación del Convenio.

CCOO de Madrid se manifiesta en el Orgullo 2016

CCOO de Madrid se manifiesta en el Orgullo 2016 con el lema 'LGBTI, igualdad, empleo y derechos'.

Dilluns 4 de juliol a les 17.30h

CCOO convoca una concentració de les cambreres de pis davant l'Ajuntament de Lloret de Mar

Segons informa CCOO de Girona, les treballadores que fan la tasca de cambreres d'habitació a la zona de Lloret de Mar i rodalies es concentraran el 4 de juliol davant de la seu de l'Ajuntament de Lloret. Volen denunciar la contínua precarització de les seves condicions de treball i exigir a l'Ajuntament que aprovi la moció relativa a les seves condicions laborals, que aquella mateixa tarda s'estarà discutint al ple municipal.

-----
Según informa CCOO de Girona, las trabajadoras que hacen la tarea de camareras de habitación en la zona de Lloret de Mar y cercanías se concentrarán el 4 de julio ante la sede del Ayuntamiento de Lloret. Quieren denunciar la continua precarización  de sus condiciones de trabajo y exigir al Ayuntamiento que apruebe la moción relativa a sus condiciones laborales, que aquella misma tarda se estará discutiendo al pleno municipal.

CCOO se concentra nuevamente contra los despidos en Indra BPO

CCOO se ha concentrado este miércoles, 29 de junio, en la tienda de Vodafone de la Puerta del Sol de Madrid en defensa del empleo en Indra BPO. Desde la sección sindical de CCOO denuncian la pérdida continuada de proyectos en Indra, por parte de la empresa Vodafone, que desembocan en despidos. Asimismo, el sindicato pide la reubicación de más de 600 puestos de trabajo.

En Madrid, ante la sede de la Fundación BBVA

Por la readmisión de los despedidos en BBVA

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid con el lema "BBVA: La gran mentira de su código de conducta" ha denunciado, este lunes 27 de junio a las 19 horas, ante la sede de la Fundación de BBVA (Pº de Recoletos, 10) donde ha convocado una concentración para reclamar la readmisión de los 14 despedidos de forma sumaria sin ningún tipo de garantías. En las principales sedes territoriales de BBVA en España, también se han celebrado concentraciones.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024