Imagen afiliación

SESGOS INCONSCIENTES EN EL ÁMBITO LABORAL

Los sesgos inconscientes son parte integral de la naturaleza humana: El cerebro tiende a minimizar el esfuerzo cognitivo y los estereotipos facilitan la toma de decisiones rápidas. Se forman a partir de nuestras experiencias visuales, la educación recibida y los valores socioculturales en los que hemos crecido y hay de muchos tipos.

No te olvides de ver los vídeos contenidos en el comunicado en pdf!

Constitución de la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ATOS SPAIN, S.A.

Desde CCOO-Servicios queremos informaros que en el día de hoy ha quedado constituida la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de Atos Spain, S.A. la Comisión Negociadora esta integrada en la parte social por 13 personas, con el siguiente reparto: 3 integrantes de CCOO, 3 integrantes de UGT, 2 integrantes de CGT, 2 integrantes de RSTIC y 1 integrante de Intersindical

BOLETÍN INFORMATIVO

CAOS EN LA RED COMERCIAL DE ASTURIAS
NUMEROSAS OFICINAS CON UNA SOLA PERSONA

Si a nivel general la situación que vive la plantilla de Unicaja es insostenible, lo que está ocurriendo en numerosas oficinas de Asturias es un auténtico disparate; mientras en las reuniones de la mesa de RR.LL. se nos anuncia a la RLPT la intención de que no haya oficinas con menos de tres personas, aquí nos encontramos con casos en los que están abriendo al público con una única persona.

[...]

Reunión del proceso de modificación sustancial de condiciones de trabajo en Prenatal

Tienda de ropa de bebe

Tras la constitución, el pasado día 18 de Julio, de la Comisión Negociadora del proceso dede modificación sustancial de condiciones de trabajo (MSCT) de la empresa Prenatal, hoy ha tenido lugar la primera reunión de negociación.

SENTENCIA AUDIENCIA NACIONAL GASTOS DE LOCOMOCIÓN EUSKADI Y NAVARRA

En el año 2022, os informamos que la Audiencia Nacional falló a favor de La Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO SERVICIOS) que presentó demanda sobre conflicto colectivo, obligando a Grupo Preving (ahora Vitaly) a abonar los gastos de locomoción a 0,29 euros por kilómetro recorrido en la Comunidad Autónoma del País Vasco y 0,32 euros por kilómetro en la Comunidad Foral de Navarra.

BOLETÍN INFORMATIVO

LAS HORAS EXTRORDINARIAS HAY QUE PAGARLAS
Con motivo de las incidencias informáticas debidas al fallo de Microsoft a nivel mundial, Unicaja contactó con el personal de aquellas oficinas que no consiguieron arrancar sus equipos el pasado viernes para que de manera VOLUNTARIA intentaran restaurar los servidores.

[...]

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024