Imagen afiliación

Expediente Regulador de Empleo en Food Delivery Brands - Telepizza

• CCOO informa sobre las dos últimas reuniones de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de empresa la Food Delivery Brands - Telepizza, celebradas el día 5 y 6 de marzo.

BOLETÍN INFORMATIVO

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS E INCENTIVOS, ¿PARA CUÁNDO?

Nos aproximamos al final del primer trimestre y ni rastro de la CLASIFICACION DE OFICINAS NI DEL ABONO DE INCENTIVOS 2023.

Poco o nada de prisa, se está dando UNICAJA en publicar la clasificación de oficinas 2023 y por ende actualizar los complementos funcionales correspondientes, así como abonar los incentivos a las personas trabajadoras de esta entidad que con su esfuerzo y dedicación han podido acceder a unos objetivos marcados casi imposibles de cumplir.

[...]

INDITEX: Es el momento de ir más allá

imagen de campaña

• Inditex convoca de nuevo en Galicia a los sindicatos representativos en este territorio; CCOO volvemos a dejar muy clara nuestra postura.

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

COMUNICADO (pdf)

Constitución mesa negociadora plan de igualdad en World Duty Free Group

• El día 5 de marzo, ha quedado constituida la comisión negociadora del Plan de Igualdad de World Duty Free Group, empresa que se dedica a la venta de productos en los aeropuertos.

8M

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

8M CCOO #EsFeminismo

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral y negociando mejores condiciones de vida para las mujeres.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones