Imagen afiliación

DESPIDOS ANÁLISIS JULIO 2024

A nadie le sorprende ya las tandas trimestrales de despidos que desde hace años venimos padeciendo, incluso en época vacacional como ocurre ahora. En CCOO-Capgemini continuamos atendiendo, ayudando y dando apoyo a los compañeros y compañeras afectados en este duro y, para muchos, inesperado momento. Vamos a analizar los perfiles de los afectados.

BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN DEL CISS: PROTOCOLO ACOSO MORAL Y PSICOLÓGICO

Hoy ha tenido lugar la reunión del CISS con el único punto del orden del día: Protocolo Acoso Moral y/o psicológico, desde CCOO hemos realizado propuesta siguiendo el vigente Protocolo de Acoso sexual y/o por razón de sexo.

[...]

CCOOAnálisis JULIO 2024

Comentábamos el mes pasado, que todo lo que no está escrito no existe, os quisimos transmitir la importancia de tener por escrito cualquier acuerdo o petición que nos hagan en los proyectos. En esta ocasión trataremos otro asunto muy relacionado: la necesidad de conocer las normativas y acuerdos de empresa.

Reunión estatal de la mesa de retribuciones de INDITEX

El día dos de julio se ha reunido la mesa estatal de retribuciones de INDITEX para avanzar en las mejoras de condiciones salariales de toda la plantilla en todos los territorios.

vacaciones

CCOO no cerramos por vacaciones

Cuarta reunión del ERE en KONECTA BTO

La empresa ha comenzado la reunión informando de una reducción en la afectación del ERE, al haber salido de la compañía, en los últimos días, 17 personas por diversas causas (no incorporaciones tras excedencias, bajas permanentes, etc.), por lo que el número asciende ahora a 538 personas.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024