Imagen afiliación

Firmado el I Plan de Igualdad de Grupo de AMREST

infografía I Plan de Igualdad de Grupo de AMREST

El 15 de julio se ha firmado el I Plan de Igualdad conjunto para las marcas Restaurvia (KFC),Pastificio Service ( La Tagliatella) y Sushi Shop y Amrestag.

clima laboral

Al correo sobre la colaboración... ¡NO CONTESTES!

Elecciones sindicales Cádiz 2024: Nuestro trabajo

Los delegados y delegadas de CCOO-Capgemini, provenientes de diferentes centros, unidades y colectivos, formamos un equipo sólido, unido y diverso. Una diversidad que nos ha permitido conocer las necesidades del centro de CÁDIZ y, al mismo tiempo, gracias a la colaboración con nuestros compañeros de otros centros, mantener una visión global de todo cuanto ocurre en Capgemini.

Durante los últimos años esta cooperación ha dado como resultado el trabajo que aquí os mostramos.

PULSA AQUI PARA VER EL VIDEO

Elecciones sindicales Cádiz 2024: Nuestras propuestas

En CCOO-Capgemini queremos seguir trabajando por y para ti. Porque aceptar la responsabilidad de trabajar para TODOS los trabajadores y trabajadoras, implica precisamente eso: defender los intereses de la plantilla, avanzar en nuevos derechos y encontrar soluciones reales y efectivas a los conflictos, sea mediante el diálogo, la negociación, la defensa en tribunales o las movilizaciones. Estas elecciones nos jugamos qué tipo de sindicalismo queremos en nuestro Comité de Empresa: el que te promete la luna, desde la mentira y permanente descalificación, o el que simplemente trabaja, con los pies en la tierra.

PULSA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Acuerdo en la sede de SIMA, tras el arbitraje en la negociación del Plan de igualdad Cualtis-Vitaly

Tras el acuerdo en la Audiencia Nacional por los incumplimientos sistemáticos y bloqueo de la negociación del Plan de Igualdad de Cualtis, ahora Vitaly Health Services, se ha llegado a un acuerdo en el procedimiento de arbitraje sobre la descripción de puestos de trabajo y Valoración de estos.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024