Imagen afiliación

Cierre del CAR Sevilla

¿Qué está pasando en Decathlon?

El pasado 26 de abril, en reunión del Comité Europeo de Decathlon, la empresa comunicó a la Representación Legal de las personas Trabajadoras (RLT) el cierre de varios almacenes, en el caso de España afectaba al de Sevilla.

Descargar COMUNICADO (pdf)

BOLETÍN INFORMATIVO

PEOR IMPOSIBLE

La situación en muchas oficinas es insostenible

Tan solo han tenido que pasar dos semanas de verano para que las compañeras y compañeros de la red de oficinas estén viviendo un verdadero caos debido a las últimas ocurrencias de la dirección de esta entidad. Si ya de por sí Unicaja cuenta con una plantilla escasa, con una media de edad avanzada y con un peor clima laboral donde no se reconoce el esfuerzo que realiza día a día, y ni se pagan los incentivos, ahora nos encontramos con:

[...]

jornada laboral

Registrar bien la jornada. Poner en valor tu trabajo

BOLETÍN INFORMATIVO

NUEVO MODELO DE OBJETIVOS PARA SS.CC.

OTRO DESPROPÓSITO MÁS A SUMAR AL NEFASTO RUMBO QUE SE HA EMPEÑADO EN TOMAR LA DIRECCIÓN DE UNICAJA.

Hace unos días algunas compañeras y compañeros de SS.CC. fueron conocedoras del “Nuevo modelo de objetivos para SS.CC” y se les facilitó el “Manual para la fijación y evaluación de los OBJETIVOS INDIVIDUALES” a lo que se añadieron diversas reuniones por Teams.

Una plantilla a la que hace solo un par de meses se le castigó siendo excluida de la limosna en forma de gratificación repartida por la entidad, ahora se encuentra en que vuelven a ser los “pringados” de turno con unos objetivos individualizados, lo nunca visto en esta entidad que, para más inri, se tienen que autoasignar y tendrán un peso del 45% de los objetivos anuales.

[...]

Constituida la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Cash Converters España

Recientemente hemos iniciado la negociación del II Plan de Igualdad de la empresa Cash Converters España S.L.

Se alcanza un preacuerdo para el ERE de KONECTA BTO

Preacuerdo ERE KONECTA BTO

En  esta  quinta reunión  y  después  de 10  horas  de  negociación,  se  ha  alcanzado  un  preacuerdo  entre  la empresa y los sindicatos CCOO, UGT, USO y VALORIAN, que ostentan la mayoría de la Representación de las Personas  Trabajadoras.  Las  pretensiones  de  esta  parte siempre  han  sido  reducir  el  número  de  personas afectadas y que las salidas sean voluntarias en la medida de lo posible.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024