Prorroga Plan MECUIDA
El Gobierno prorroga de nuevo el Plan MECUIDA, donde quedan recogidas las medidas de conciliación para cubrir las circunstancias excepcionales originadas por el COVID-19.
Acuerdo en ERE Paco MartÃnez (actualizado 28 enero)
En el día de hoy 28 de enero 2021, se ha llegado a acuerdo en el expediente de regulación de empleo, las condiciones son las siguientes:
PerfumerÃas Douglas presenta un ERE para despedir a 600 personas
Aprovechando la coyuntura de crisis sanitaria, y con la coartada de la digitalización, Douglas cierra casi el 40% de sus tiendas en España y pretende despedir a 600 personas. Desde CCOO exigimos que el proceso de transformación del sector se realice preservando el empleo, mediante fórmulas no extintivas, procesos de recualificación de plantillas y protocolos para una transición digital justa.
2020: año de la pandemia
El teletrabajo funciona y demuestra la implicación, profesionalidad y compromiso de la plantilla de Bankia










