29-S HUELGA GENERAL

29-S HUELGA GENERAL (II)

Existen dos modelos para tratar de salir de esta crisis, la elección es tuya.


comfia - caja rioja

ASAMBLEA GENERAL DE CAJA RIOJA

CC.OO. APOYA EL SIP


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Tiempo de trabajo y conciliación

En COMFIA defendemos la exigencia de que es posible otra organización del trabajo que permita conciliar los intereses de las empresas y las diferentes necesidades de las plantillas. La negociación colectiva ha posibilitado acuerdos de conciliación en Banca que garantizan el ejercicio de este derecho.


¿Por qué hay que ir a la huelga el 29?


¿Me afecta a mi?
¿Qué consecuencias tiene la reforma?
Aquí puedes leer e informarte de lo transcendente que es esta huelga.


¿Por qué hay que ir a la huelga el 29?


¿Me afecta a mi?
¿Qué consecuencias tiene la reforma?
Aquí puedes leer e informarte de lo transcendente que es esta huelga.


Destacadas

La gran mentira

Es palpable que todos los organismos públicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Unión Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formación de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades   -pobrecitas-   no han tenido nada que ver en el asunto. 
Nada más lejos de la realidad.

Imaginamos que toda esta farsa está bien dirigida por los "centros de poder" y por las propias entidades que han visto en esta excusa una forma estupenda de liberarse de responsabilidades y, de paso, dar una vuelta de tuerca más a las, ya de por sí, agotadas plantillas.

[...]


Bases de cotización: La empresa obligada a reliquidar.

Como ya os explicamos, hace tiempo, Liberbank decidió reducir, porque sí, las bases de cotización a un número muy importante de sus trabajadoras y trabajadores. Esto ha supuesto que a estas personas les está quitando, a futuro, un pequeño importe de su pensión pero con ello la empresa ha conseguido ahorrarse en muchos de los casos unos 10 eurillos mensuales por trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa. Ahorro que, visto lo visto, nos va a salir muy caro.

Cuando lo detectamos, como siempre CCOO [...]


Otra bofetada para Liberbank: La realización de cursos por "invitación" fuera de horario, también es ilegal.

Una vez más, a instancias de una denuncia de CCOO, la Inspección de Trabajo abre expediente por falta grave en grado MAXIMO a Liberbank por "invitar" y realizar cursos de formación fuera de los horarios establecidos en el ERTE en vigor.

Informe que reproducimos al final de este comunicado (en pdf) y que os recomendamos leer por su contundencia.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliación

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliación: Ocio, turismo, consumo, etc.

CCOO Formación y Orientación

Formación, orientación y evaluación de
competencias profesionales