préstamos hipotecarios

Lo que debes saber de las novaciones


ACTUALIZACIÓN CONVENIO GGAA 2024

MEJORES CONDICIONES PARA ESTE 2024

En CCOO ECI te recordamos las mejoras que el Convenio de Grandes Almacenes incorpora a este 2024...


ASI Y AHORA, NO.


FELICES FIESTAS 2023

VIDEO DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE CCOO ECI

Queremos compartir con la plantilla nuestros deseos y propósitos para 2024, una forma de dar a conocer nuestro proyecto fesco e ilusionante a los compañeros de El Corte Inglés.


CCOO OESIA

CCOO: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2024

LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN OESIA NETWORKS OS DESEA FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2024 DONDE RECUPEREMOS DERECHOS, IGUALDAD Y PROSPERIDAD.


Destacadas

La gran mentira

Es palpable que todos los organismos públicos entre los que incluiremos a la CNMV, el BdE y a los dependientes de la propia Unión Europea han decidido transmitir que todos los males que aquejaron (y aquejan) a la banca nacional e internacional se deben a la poca formación de los profesionales que trabajamos en el sector y que las entidades   -pobrecitas-   no han tenido nada que ver en el asunto. 
Nada más lejos de la realidad.

Imaginamos que toda esta farsa está bien dirigida por los "centros de poder" y por las propias entidades que han visto en esta excusa una forma estupenda de liberarse de responsabilidades y, de paso, dar una vuelta de tuerca más a las, ya de por sí, agotadas plantillas.

[...]


Bases de cotización: La empresa obligada a reliquidar.

Como ya os explicamos, hace tiempo, Liberbank decidió reducir, porque sí, las bases de cotización a un número muy importante de sus trabajadoras y trabajadores. Esto ha supuesto que a estas personas les está quitando, a futuro, un pequeño importe de su pensión pero con ello la empresa ha conseguido ahorrarse en muchos de los casos unos 10 eurillos mensuales por trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa. Ahorro que, visto lo visto, nos va a salir muy caro.

Cuando lo detectamos, como siempre CCOO [...]


Otra bofetada para Liberbank: La realización de cursos por "invitación" fuera de horario, también es ilegal.

Una vez más, a instancias de una denuncia de CCOO, la Inspección de Trabajo abre expediente por falta grave en grado MAXIMO a Liberbank por "invitar" y realizar cursos de formación fuera de los horarios establecidos en el ERTE en vigor.

Informe que reproducimos al final de este comunicado (en pdf) y que os recomendamos leer por su contundencia.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliación

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliación: Ocio, turismo, consumo, etc.

CCOO Formación y Orientación

Formación, orientación y evaluación de
competencias profesionales