Conflicto en ASSDA (Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de AndalucÃa)
Seguimiento en prensa del conflicto y galerÃa de imágenes de la concentración del pasado sábado 2 de junio.
Reunión Mayo 2012
Vulnerando el convenio en Banco Sabadell
04-06-12 La fusión de Banco Guipuzcoano y Banco Urquijo conlleva el cierre de oficinas y reubicación de compañeros. Los responsables de RR.LL. están vulnerando la comisión de servicio y su comunicación para el traslado a otros centros de trabajo.
El cambio de Consejero Delegado y la crisis del sector financiero introducen elementos de incertidumbre entre la plantilla
Muchas dudas
El cambio de Consejero Delegado en Banesto, explicado en una escueta nota de prensa nos acentúa las dudas sobre nuestro futuro. Un sector financiero en pleno proceso de reestructuración, inmerso en una profunda crisis en la que son contadas las entidades que pueden mirar al futuro con sosiego.










