Seguimos igual
En CCOO estamos muy preocupados por la falta de noticias positivas en relación al destino de todos los compañeros y compañeras de la zona de expansión...Leer Más
Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas
La plantilla del sector financiero está prolongando su jornada de forma fraudulenta una media de 4,2 horas semanales.
Banco Sabadell no se compromete con la plantilla
Tras más de medio año de idas y venidas con el traslado a "Las Tablas", las propuestas de CCOO son tenidas en cuenta parcialmente.La empresa continúa sin asumir su responsabilidad en este asunto.
Comisiones Obreras renueva la mayorÃa en Madrid
En las elecciones sindicales celebradas en la Comunidad de Madrid en las entidades financieras que hace cuatro años eran cajas de ahorros, CC.OO. ha revalidado su mayorÃa por octava vez consecutiva, obteniendo el 35,91% de los votos.









