Permisos laborales para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 24 de mayo
Los trabajadores y trabajadoras que el domingo no disfruten del descanso semanal y sean miembros de las mesas electorales, tendrán derecho a un permiso retribuido durante el dÃa de la votación y de cinco horas en la jornada posterior.
DOS MODELOS DE CONVENIO, DEL FUTURO DEL SECTOR.
Negociación Convenio IngenierÃas: La Audiencia nos da la razón
En sentencia del 11 de mayo, la Audiencia Nacional falla a favor de la demanda interpuesta por CC.OO. por la inaplicación del convenio en cuanto al abono de los trienios por antigüedad.
Desde primeros de an?o, hubo empresas que interpretaron que el Convenio Colectivo de IngenierÃas habÃa decaÃdo, dado que su vigencia finalizaba el 31 de diciembre de 2013, y habÃa transcurrido un año desde la finalización de la misma, sin que se hubiese producido acuerdo posterior en la mesa de negociación.
La plantilla de Bankia, contra el horario ilegal.
Más de 1.000 trabajadoras y trabajadores enviaron ayer un mensaje claro a la empresa.
.jpg)










