BENEFICIOS SOCIALES BMN
Ya está preparada la primera entrega de las guías que, desde CCOO BMN, se están elaborando y que contienen un resumen de las condiciones laborales que son de aplicación en BMN.
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
Los pactos de vacaciones y permisos de libranza permanecen en BMN
Como recordatorio al conjunto de la plantilla de BMN y personal subrogado a empresas del Grupo BMN, os indicamos los días actualmente en vigor para el disfrute de vacaciones y permisos sin justificar, solo con previo aviso:
Los Directores y las Directoras de Oficinas no Están en Horario Flexible
Propuesta de Directiva de Sociedad Unipersonal: riesgo de fraude y dumping social
La Federación de Servicios de CCOO se ha dirigido a las y los europarlamentarios de las comisiones de Empleo y Asuntos Sociales, Asuntos Jurídicos y de Mercado Interior y Protección al Consumidor, a la vista de los trabajos en curso del Parlamento Europeo sobre la propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre Sociedades Unipersonales de Responsabilidad Limitada (Societas Unius personae - SUP), para pedirles que rechazen el proyecto que se encuentra en fase de debate.









